ALEGRÍA Y COMPROMISO - VILLA ELISA - 25-10-2011




ALEGRÍA Y COMPROMISO

El ritmo de nuestra ciudad empieza a volver a la normalidad después de un intenso proceso eleccionario en el que todo el país se vio inmerso.

La comunidad de Villa Elisa  eligió, y volvió a encontrar en el Radicalismo su opción de gobierno.

En principio, nuestro agradecimiento a quienes nos eligieron, a quienes optaron por otras fuerzas políticas y un especial reconocimiento a los militantes que contribuyeron para que el resultado fuera el que finalmente fue.

Hemos vivido un triunfo que nos llena de alegría, que tiene connotaciones especiales, por el contexto nacional y provincial de victoria del peronismo en el cual se da. 

No creemos en el acompañamiento ciego de los ciudadanos a los logos partidarios, sino que conocemos y valoramos el voto consciente y reflexivo de cada vecino.

Por eso nuestra alegría es grande y también es grande el compromiso.

Nos quedan también asignaturas pendientes. Una de ellas, tal vez la principal, aparece cuando observamos más de un 20% de votos en blanco en nuestra ciudad para los cargos de diputados y senador provincial por el Departamento Colón.   Inevitablemente pensamos en la responsabilidad que nos cabe a los partidos políticos y que les cabe a quienes hoy ocupan esos cargos, de dar cuenta y revalorizar la importancia que los legisladores tienen a la hora de representar los intereses de los ciudadanos de nuestras localidades en el ámbito legislativo.

Empieza una nueva etapa.  Los elisenses podemos estar tranquilos, porque vamos a encontrar en esta nueva gestión la  honestidad y transparencia que ha caracterizado a los gobiernos radicales en nuestra ciudad; la apertura para consensuar con las otras fuerzas políticas los ejes centrales para el desarrollo local; el profesionalismo y la capacidad para hacer frente a lo que Villa Elisa necesita;  y la fuerza y el compromiso renovados para continuar haciendo crecer a esta maravillosa ciudad.

Estamos preparados para la gestión que viene y contamos con la participación de todos para llevarla delante de la mejor manera. Por nuestra ciudad, por la ciudad de TODOS. 



Comité UCR Villa Elisa

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE