Visita de Alejandro Fabbri a Concepción - CONCEPCION DEL URUGUAY - 28-10-2011


Estimados Socios y colegas

Después de lo conversado en la última reunión, se informa que finalmente la presentación del periodista Alejandro Fabbri en Concepción del Uruguay se concretará el próximo sábado 12 de noviembre. La disertación tendrá lugar en el Salón de la Universidad de Concepción del Uruguay con inicio puntual a las 11.30 de la mañana.
El fin de semana enviaremos una info más completa con los datos biográficos del periodista de TyC Sports, pero en la medida que puedan vayan adelantando la información para que el público maneje y agende la fecha.
Fabbri, ganador de dos premios Martín Fierro a la mejor conducción en Programa Periodístico Deportivo, expondrá principalmente sobre su último libro, Nuevas Historias Negras del Fútbol Argentino. Pero también hablará de los otros libros anteriores y sobre el que está escribiendo acerca de la fundación de los clubes latinoamericanos que han participado de la Copa Libertadores.
Esta visita se concretó por gestiones del Círculo y el apoyo de Termas Concepción, Río Uruguay Seguros, la Vicegobernación de Entre Ríos y El Faro Resto/Bar. También destacamos la adhesión de la carrera de Locución y Periodismo de la UCU.
Los últimos detalles los abordaremos en la próxima reunión, que se hará el lunes 7 o martes 8 de noviembre, ocasión que aprovecharemos para celebrar el Día del Periodista Deportivo. Cualquier otra consulta hacerla por mail o al 15557257.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE