CULMINÓ EL CUADRANGULAR “CIUDAD DE VILLA ELISA” - 28-02-2012


Ver Copa Ciudad de Villa Elisa 002.jpg en presentación


CULMINÓ EL CUADRANGULAR “CIUDAD DE VILLA ELISA”
La Copa quedó en manos del equipo blanco y negro.
 
En la noche del domingo dio por finalizada la Primera Edición del Cuadrangular de Fútbol “Ciudad de Villa Elisa”, la cual se desarrolló en el Estadio Justo José Lezcano del Club Recreativo San Jorge y contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.
Vale recordar que el Torneo fue disputado por el Club Recreativo San Jorge, el Club Atlético Villa Elisa, Defensores de Pronunciamiento y Unión Achirense, en la modalidad todos contra todos.
Luego de las dos primeras fechas llegaron al día domingo sólo los equipos elisenses con posibilidades de alzarse con la gloria, así fue que pasadas las 23:00 hs. y con un estadio colmado,  dio inicio el tradicional clásico de la Ciudad.
En un atractivo partido de fútbol fue el CAVE quien logró el triunfo por la mínima diferencia, y así la Copa Ciudad de Villa Elisa quedó en manos del equipo blanco y negro para la alegría de todos sus simpatizantes.
Tras el cotejo se realizó la ceremonia de entrega de premios con la presencia del Intendente Municipal Marcelo Monfort, quién dejó en manos del capitán del CAVE Ariel Constantín, el tan preciado trofeo, y del Coordinador de Deportes Néstor Gómez.
Como corolario vale destacar y felicitar al Club Recreativo San Jorge por la excelente organización de este Torneo Cuadrangular y al Club Atlético Villa Elisa por el logro obtenido.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE