HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 29-02-2012


Municipalidad de la Ciudad de Villa Elisa

Honorable Concejo Deliberante

CONVOCATORIA A SESION


A pedido de los Sres. Concejales, se convoca a Sesión Extraordinaria para el día miércoles 29 de febrero de 2012, a las 20:30 en el salón del Concejo Deliberante, para dar ingreso a los siguientes temas:

  • Proyectos de Concejales:
. Proyecto de Ordenanza: de la Concejal Orcellet; proponiendo dietas a los miembros del concejo, desvinculándolas de la remuneración del Presidente Municipal.

. Proyecto de Ordenanza: de la concejal Orcellet; reformando la representación de la Caja de Jubilaciones para el Personal Municipal, para que se pueda girar con la firma de su presidente y tesorero, agregando la del secretario de la misma.

. Proyecto de Ordenanza: de la concejal Folonier; promoviendo la concreción de veredas.

. Proyecto de Ordenanza: presentado por concejales del Frente para la Victoria; derogando el inc. 1 del art. 27º) Titulo XV “Financiación para el pago de Deudas”, el que expresa “El monto por cada período, cuota o cualquier obligación adeudada se ajustara automáticamente al valor del último período, cuota u obligación – vencida o no -establecidos a la fecha, correspondiente al mismo concepto adeudado, . . .)

.Proyecto de Ordenanza: presentado por concejales del Frente para la Victoria; estableciendo, para el pago de tasas, dos (2) fechas de vencimiento para el pago de tasas bimestrales, con un incentivo (para los buenos contribuyentes) de un 30% de descuento para el primer vencimiento y un 20% para la segundo.

. Proyecto de Ordenanza: presentado por concejales del Frente para la Victoria; en adhesión a la Ley Provincial Nº 9823, que regula la habilitación y el funcionamiento de los establecimientos gerontológicos, geriátricos o residencia de adultos mayores, recomendando al Dep. Ejecutivo a suscribir con los organismos provinciales competentes, convenios de cooperación.

. Proyecto de Resolución: presentado por la concejal Orcellet; interesando al Cuerpo y a las distintas áreas, al uso racional del papel.

  • Despachos de las Comisiones (destinados al orden del día de la próxima sesión):
. De la Comisión de Hacienda: de Decreto, rechazando por improcedente Exte. Nº 137/11 y proyecto de Resolución, para que el DEM. Evalúe procedimientos administrativos para estos casos.

. De la Comisión de Obras Públicas: de Ordenanza, autorizando planos de mensura que se realicen con frente a Bv. Rieter de las manzanas 19-30; 19-32; 19-34.

. Despacho de las Tres Comisiones: Reglamento Interno

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE