PRO COLON INFORMA - 01-02-2012


Ver 398574_140760129370297_100003089329240_177818_853082039_n.jpg en presentación

Así lo hicieron saber desde el Consejo de "PRO" del Departamento Colón, en referencia con el encuentro que se llevará mañana en la capital provincial y - que como han anticipado en medios colegas -, significaría el regreso formal del ex gobernador Jorge Busti al ruedo político.
En una gacetilla de prensa firmada por el presidente del macrismo colonense y a su vez miembro del Consejo Directivo Provincial, Jorge Rausch; se menciona que la reunión que se ha anunciado"carece de toda legitimidad política" y es organizada por gente que utiliza de manera ilegal el nombre y los símbolos de "PRO", la que está programada para mañana 1ª de febrero.
Agregan que es una lástima que el Dr. Jorge Busti se preste a reunirse en un local que ni siquiera es un lugar partidario, sino un sitio dónde se reúnen los díscolos, quienes eran afiliados y que aplicando la Carta Orgánica fueron expulsados como es el caso de Eduardo Lopez Segura y algunos otros de la docena de seguidores que posee, incluyendo su familia.
Aclara la gacetilla firmada por el Consejero colonense, que los anfitriones de Busti fueron expulsados de "PRO", y que no tienen ninguna representación partidaria y por ende no ocupan ningún cargo partidario. Jorge Busti debe estar muy mal informado para reunirse con usurpadores de nombres partidarios y de símbolos de otro espacio político.
Es extraño - sigue la misiva -, que el ex gobernador se "preste" y se involucre en un problema de otro partido; ya que desde el macrismo entrerriano que encabeza nuestro presidente Armando "Mandy" Saliva, jamás se nos ocurriría opinar de lo que sucede en el "F.E.F." (Frente Entrerriano Federal) que Busti fundó para competir con el Sr. Gobernador Sergio Urribarri dentro del PJ.
Fundar el "FEF" fue una decisión correcta para enfrentar una elección dado a que fue "por fuera" del kirchnerismo, se afirma; y se agrega que todo lo contrario sucediò con Eduardo Lòpez Segura y su grupito de seguidores que en plena campaña compitieron de manera directa contra la Lista 64 de "PRO" que fue a las elecciones pasadas sin ningùn frente o alianza y con Armando Saliva como el único candidato a Gobernador apoyado públicamente por Mauricio Macri.
Resulta rara la actitud política del ex Sr. Gobernador - se reitera -, No asì, la de Eduardo Lòpez Segura de "mandarse solo" y de ser un reincidente en indisciplina partidaria, y que siempre va contramano con lo que se discute oficialmente desde el seno del "PRO" nacional. 
No sabemos si el Dr. Busti - como buen político que lo es y de lo que no caben dudas -, lee la prensa o si lo hace algún asesor, deberían comunicarse con el flamante presidente del "macrismo" Nacional Humberto Schiavoni o con el ministro de Seguridad porteño Emilio Monzò, designados por Mauricio (Macri) para el armado nacional de caras al 2013/15.
Sabemos de la inteligencia política del Dr. Busti, por algo ostenta los pergaminos que tiene; pero la realidad indica que si concurre a un local ilegítimo y para aparecer en la escena política 2012, nos parece un marco inadecuado hacerlo junto con personas que no tienen entidad política y que solo pretenden salir en la foto con el ex gobernador, ya que dentro de "PRO" están expulsados y no debiera prestarse "al juego" de un grupo de personas que ni siquiera forman parte de una digna sociedad de fomento. Lo bueno serìa que el título (que es el real) dijera que BUSTI se junta con vecinos de la calle San Juan, culmina la gacetilla.

Jorge A. Rausch.
Pte. Consejo Dptal. Colón
Miembro del Consejo Directivo Pcial. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE