SE AVANZA PARA CONCRETAR UN NUEVO CENTRO COMUNITARIO EN VILLA ELISA - 03-02-2012


Ver Reunión_Vecinos del Pancho Ramírez.jpg en presentación

SE AVANZA PARA CONCRETAR UN NUEVO CENTRO COMUNITARIO EN VILLA ELISA
Vecinos del barrio Pancho Ramírez se reunieron con el Intendente y su equipo de trabajo
 
Alrededor de 30 vecinos del Barrio Pancho Ramírez de Villa Elisa se reunieron ayer con el Intendente, Dr. Marcelo Monfort, respondiendo a la iniciativa de la Municipalidad para conformar un nuevo centro comunitario en dicho sector de la ciudad.
En la ocasión, Monfort manifestó la intención de construir un salón de usos múltiples donde los vecinos puedan reunirse, llevar adelante actividades culturales, deportivas y educativas, y conformar una comisión que represente al barrio ante el Municipio, entre otras cosas.
Los vecinos destacaron además la necesidad de desarrollar mejoras en el acceso a los servicios públicos y en la infraestructura del barrio, lo cual fue apuntado por funcionarios presentes en la reunión y concejales para que luego pueda ser analizado con los responsables de las áreas correspondientes.
Para avanzar en la concreción del nuevo centro comunitario, los vecinos se organizarán en una comisión provisoria de modo de continuar articulando el trabajo con el Municipio, mientras se gestionan los recursos necesarios para la obra.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE