FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENTRE RIOS - 05-05-2012

Ver DSCN0542.jpg en presentación


Villa Elisa, 5 de mayo de 2012.-

Este cuatro de mayo pasado el Pres. de FEABV Leandro Arribalzaga, junto al Secretario Dr. Cristian Montero y el Tesorero Raúl Benencio, participaron de la 1º reunión anual del Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios de Argentina en Capital Federal. 

La jornada comenzó recorriendo el predio del futuro Centro de Entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos un predio de 10 has. donde hoy se está llevando a cabo el movimientos de suelo.

En hora del medio día se llevó a cabo la reunión del Concejo Nacional en su sede de Capital Federal, donde se presento Entre Ríos con sus nuevas autoridades y se trataron diversos temas del quehacer de Bomberos Voluntarios en las diferentes provincias del país.

Luego de la culminación de la misma la delegación entrerriana tuvo una reunión con el Presidente del Concejo Carlos Ferlice, donde se plantearon diversos temas que hacen al mejoramiento de la Federación de Entre Ríos y también trabajos en conjunto.

Fue una jornada muy positiva que seguro redundará en el fortalecimiento institucional y mejorará a futuro a los bomberos voluntarios de Entre Ríos.


PRENSA FEABV

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE