LA FRAGUA INFORMA - VILLA ELISA - 04-05-2012


Inauguracion de la Muestra de Pancartas “Camino al Bicentenario, ellos quieren contarnos”
Del 9 al 13 de mayo, en La Fragua
Una muestra impulsada por la Secretaria de Cultura de la Nacion que tiene el objetivo de incitar a la sociedad a que conozca, comprenda y reclame sus derechos.

La Fragua invita a toda la comunidad a participar del acto de apertura e inauguración de la muestra “Camino al Bicentenario….. Ellos quieren contarnos “que se realizara el día  miércoles 9 de mayo a las 20:30 hs en la sede de nuestra institución.
 Dicha muestra consta de un collage en forma de pancartas, que recuperara los recuerdos (fotografías, poesías, diarios personales, cartas etc.) de cada uno de los 30000 detenidos-desaparecidos,  y  tiene como objetivo recuperar las historias de vida de cada uno de ellos y fortalecer las acciones impulsadas por el gobierno nacional en conjunto con las organizaciones de Derechos Humanos en pos de alcanzar “Memoria, Verdad y Justicia”.
En el acto de inauguración estará presente Nair Amuedo,  madre de plaza de mayo (línea Fundadora), representantes de la Secretaria de  Cultura de la Nación, y  autoridades Provinciales.
En el transcurso de la semana se realizaran charlas con los alumnos de las escuelas y colegios de nuestra ciudad, talleres de comunicación abiertos a todo público, exposición de dibujos de la artista Adriana Avancini, y la presentación del libro “Origen y destino”  del Sr Francisco Senegaglia, todas estas actividades serán gratuitas y abiertas a todo público.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE