VILLA ELISA YA CUENTA CON OFICINA DE EMPLEO - 28-05-2012


Fotografía

VILLA ELISA YA CUENTA CON OFICINA DE EMPLEO
Atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas
La oficina de empleo es un espacio que la comunidad demandaba y que después de un convenio celebrado entre la Municipalidad de Villa Elisa y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el próximo lunes 28 de mayo abre sus puertas en un recinto ubicado en la terminal de ómnibus.
Ante un importante marco de público se realizó el acto de inauguración de la oficina de empleo en la tarde del jueves y contó con la presencia del Intendente de Villa Elisa, Dr. Marcelo Monfort; el Director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa, Jonatan Collazo; el Referente de las oficinas de empleo de la Gerencia de Capacitación Laboral de Entre Ríos dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación y del Sub Secretario de Fomento y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Facundo Gabriel Welschen. Además acompañaron funcionarios locales y de ciudades vecinas, y representantes de instituciones de la ciudad.
Las autoridades manifestaron la importancia de que las ciudades cuenten con esta importante herramienta para profesionales, trabajadores de diferentes sectores, empresas, industrias, etc.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE