EL MINISTRO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS VISITO VILLA ELISA - 21-06-2012



Photo
EL MINISTRO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS VISITO VILLA ELISA
Dialogaron sobre diversos temas y problemas vinculados a la actividad turística.

El Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort y el Director de Turismo, Matías Amarillo, recibieron el pasado martes al Ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó y al Coordinadora de Turismo de la Costa del Río Uruguay, Claudia Pagnota.
El motivo de la visita fue dialogar sobre diversos temas vinculados a la actividad turística de Villa Elisa.
Fueron varios los planteos realizados al Ministro, entre ellos, los vinculados directamente a la actividad fueron: la solicitud del financiamiento  para la puesta en valor del balneario municipal; trabajar sobre el desarrollo de la oferta histórica-cultural con atractivo turístico y la analizar las alternativas en capacitaciones que brinda la provincia a los municipios. Por otro lado, se dialogó sobre problemáticas que afectan tanto a turistas como a quienes viven en Villa Elisa y la región. Se abordó la problemática existente en relación al servicio de salud y seguridad pública y sobre las quejas de las foto-multas que se realizan en la autovía de la ruta 14.
Pasando a la actividad del turismo provincial, se revisó el calendario de promociones a llevarse a cabo en lo que resta del año en curso.
La visita fue fructífera, quedando atentos a las respuestas que puedan darse ante las dificultades planteadas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE