PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 27-12-12


Photo


MONFORT PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR URRIBARRI
En el marco del Foro de Intendentes Radicales, se reunieron para gestionar obras para distintos municipios.

En la tarde de este miércoles el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort, participó de una reunión que mantuvo el Foro de Intendentes y Presidentes de Junta Radicales con el Gobernador Sergio Urribarri. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Maciá y participaron también el Ministro de Gobierno de la Provincia, Adan Bahl y de Infraestructura Ing. Juan Javier García.
En la ocasión, el Gobernador expuso los alcances del Programa “Más cerca, Más municipios, Mejor país, Más patria”,  destinado a financiar proyectos para los municipios del interior del país. En este sentido, los intendentes y presidentes de juntas de gobierno expusieron sus principales prioridades en materia de obras públicas, con el objetivo de que sean incorporados en el plan de trabajo. A partir de esta oportunidad es de esperar que puedan concretarse obras en nuestra ciudad, cuyos proyectos han sido oportunamente presentados en diferentes organismos de la Provincia y la Nación y dentro de los cuales se priorizará la obtención de recursos para la remodelación de la Plaza San Martín.
  PhotoPhoto
Photo
EXITOSO ENCUENTRO DE ABUELOS EN VILLA ELISA
Inauguraron las canchas de tejo con campeonatos, juegos y música.

Abuelos de diferentes localidades del departamento Colón disfrutaron de un encuentro organizado por los centros de jubilados de Villa Elisa conjuntamente con la Dirección de Cultura y el Área de Deportes de la Municipalidad. Con motivo de inaugurar las nuevas canchas de tejo que se construyeron en el predio del polideportivo municipal de Villa Elisa, los abuelos aprovecharon a disfrutar de unas horas de camaradería, música y juegos de mesa.
Se disputaron campeonatos de tejo, chin chon, truco y buraco, con los siguientes resultados:
  • Tejo:
1°: Kica de los Santos y Neris Erramuspe.
2°: Carmen Rodríguez y Nora Chaulet.
3°: Leonor Ábalos y Elvio Press.

  • Chin Chon:
1°: Carlos Chaulet.
2°. Mirta Petit.

  • Truco:
1°: Gladis Tessore y Mari Fagúndez.
2°: Alejandro Arce y Catalino Barrios.

  • Buraco:
1°: Graciela Perroud y Aída De Santiago.
2°: Isabel Viglio y Susana Vidal.

Nuestros adultos mayores ahora cuentan con un nuevo espacio rodeado de árboles y en contacto directo con la naturaleza para disfrutar junto a sus pares de los cálidos días de verano.
 Photo
CIERRE DEL EJERCICIO 2012 EN LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA
Mañana los pagos y cobranzas se harán hasta la hora 10.

La Municipalidad de Villa Elisa informa que mañana viernes 28 de diciembre habrá horario restringido para pagos y cobranzas atentos a las tareas de cierre del ejercicio 2012.
Por tal motivo este viernes 28 de diciembre la atención al público por pagos y cobranzas será hasta la hora 10; mientras que el próximo lunes 31 no se harán pagos ni cobranzas. En el último día del año, el personal administrativo estará abocado a las tareas de cierre del ejercicio 2012 y organización de la apertura del nuevo ejercicio 2013.
Los vencimientos que operen el 31 pasarán al primer día hábil de enero 2013.

 Photo
ATENCIÓN DE LA UNIDAD MÓVIL DURANTE ENERO
No habrá atención del 7 al 19 de enero de 2013.

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa informa a la comunidad que, acorde a la fecha del receso municipal, no habrá atención al público durante el período comprendido entre el día 7 al 19 de enero de 2013.
La atención en los barrios se reanudará normalmente el día lunes 21 de enero en los lugares habituales: lunes y martes frente a la escuela Nº40; miércoles y jueves en el Comedor Evita; y viernes y sábados frente al Centro Comunitario Virgen Niña.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE