PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 18-02-2013


VILLA ELISA EMPRENDIÓ OBRA DE ALUMBRADO
Se colocarán 16 nuevas columnas metálicas con brazo extensible.

Personal de obras públicas de Villa Elisa comenzó el pasado viernes con una nueva obra de alumbrado en el barrio de viviendas sociales lindante al polideportivo municipal.
Allí se iluminarán tres cuadras: calle Valais entre Bvard. Francou y Supremo Entrerriano y Andrés Roude entre Valais y Piamonte. Se colocarán 16 columnas metálicas con brazo extensible hacia el centro de la calle.
Desde la Municipalidad de Villa Elisa se continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos elisenses.


CONCLUSIÓN, TOTITO Y EL CHAMUYO SE ESTRENARÁN EL SÁBADOEN VILLA ELISA
Son tres obras cortas de creación colectiva.

Debido a las inclemencias climáticas del pasado domingo, las nuevas obras teatrales del grupo municipal de teatro elisense debieron ser suspendidas para el sábado 23 de febrero a las 21 horas.
Recordemos que los integrantes del taller municipal de teatro “Enredados” de Villa Elisa han preparado tres obras cortas de creación colectiva llamadas: CONCLUSIÓN, TOTITO Y EL CHAMUYO.
Las obras, dirigidas  a la familia en general, se presentaran en el Museo Estancia El Porvenir con entrada gratuita y la salida a la gorra.

LOS VECINOS DEL PANCHO RAMÍREZ PREPARAN UN NUEVO FESTIVAL POPULAR
El mismo se concretará el domingo 24 de febrero en la plazoleta La Delfina.
           
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a los vecinos del Barrio Pancho Ramírez a una reunión mañana martes 19 de febrero a las 19 horas en el salón Heraldo Peragallo. El motivo del encuentro es ultimar detalles del festival popular a concretarse el próximo domingo 24 de febrero en la plazoleta “La Delfina”. El festival contará con la actuación de músicos locales y habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

TRÁMITES PARA EXIMICIÓN DE TASAS EN VILLA ELISA
Dirigidos a jubilados y pensionados según ordenanza municipal.

Desde el Área de Desarrollo Social de la  Municipalidad de Villa Elisa se informa a Jubilados y Pensionados que durante el mes de febrero y hasta el día 12 de marzo, inclusive, se tramitará la Eximición de Tasa General Inmobiliaria y Servicios Sanitarios para el Año 2013. Deberán acercarse los jubilados o pensionados que ya posean dicho beneficio como también aquellos que deseen comenzar a gozar del mismo.

Esta eximición de la Tasa General Inmobiliaria y de Servicios Sanitarios está contemplada en la Ordenanza Nº 1627 del Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa.
Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
  • Fotocopia 1º y 2º hoja de DNI de todo el grupo familiar conviviente.
  • Recibos de Haberes de todo el grupo familiar conviviente.
  • Fotocopia de la última factura Tasa General Inmobiliaria paga.
  • Fotocopia de la última factura Servicios Sanitarios paga.
  • En caso de encontrarse financiando deuda por estas tasas municipales presentar último recibo de pago de dicha financiación.


MIÉRCOLES DE KERMÉS CON “VA CON ONDA”
Hoy a las 20 habrá reunión organizativa de los jóvenes de Va con Onda.

Avanzando con la organización de la Kermés del miércoles 20 de febrero, desde la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a los jóvenes del programa “Va con Onda” a una reunión hoy lunes 18 a las 20 horas en el salón Heraldo Peragallo.
La Kermés propone para el feriado del 20 de febrero, a partir de las 17 horas, actividades deportivas y recreativas dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores: campeonatos de tejo, vóley, truco, buraco, juegos para niños, entre otras. Habrá servicio de cantina y comidas rápidas.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE