PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 19-02-2013



Photo

EL DIRECTOR DE TURISMO DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE VILLA ELISA EN LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA
 “Fue notorio que todos tenían puesta la camiseta de la micro región” dijo Matías Amarillo.

La ciudad jardín junto a las demás ciudades que conforman la Micro Región Tierra de Palmares promocionó sus atractivos turísticos a miles de personas de diversos puntos del país en la Fiesta Nacional de la Artesanía en Colón.  Este evento, de alcance nacional y proyección internacional, convoca a multitudes durante 9 noches consecutivas. Allí los informantes turísticos aprovechan para mostrar todo lo que esta región tiene para ofrecer a sus visitantes.
Este año el stand recreó una playa como las tantas que tenemos a orillas del Rio Uruguay y arroyos, allí, los referentes turísticos vestidos con batas y gorros contaron las virtudes de la zona mientras jugaban partidos de tejo con la gente. La particular escenografía fue un gran llamador de atención para grandes y chicos.
En declaraciones a la prensa,el Director de Turismo de Villa ElisaMatías Amarillo, dijo“Fue notorio que todos tenían puesta la camiseta de la micro región, se vio un equipo fortalecido, entusiasta, y todo esto junto al novedoso stand hicieron que la gente se detenga por un par de minutos para jugar e informarse. Por otro lado tuvimos la oportunidad de contar dos días con la visita del Camión de Nación  Viaja por tu país que funciona como una gran oficina de turismo nacional. El camión se llevo información de la zona y sobre todo de termas ya que es una de las grandes demandas en cada lugar donde se presenten”.

Photo 
FORMULARIOS PARA OBTENER BECAS ESTUDIANTILES
El instituto becario de la provincia otorga becas secundarias, terciarias y/o universitarias.

Después de la presencia del Becario Móvil del INAUBEPRO en nuestra ciudad y a partir de una gestión realizada desde el municipio, hay disponibles en la Municipalidad de Villa Elisa formularios para la solicitud de becas para estudiantes de los distintos niveles.
Los interesados deben acercarse lo antes posible al Área de Desarrollo Social, ya que los formularios deberán ser presentados ante el organismo en los próximos días.  
 Photo
REUNIONES CONVOCADAS PARA HOY MARTES
Se reúnen los vecinos del Pancho Ramírez y el Consejo de Salud.

Con motivo de ultimar detalles del festival popular a concretarse el próximo domingo 24 de febrero en la plazoleta “La Delfina”, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se convoca a los vecinos del Barrio Pancho Ramírez a una reunión hoy martes 19 de febrero a las 19 horas en el salón Heraldo Peragallo.
Por otro lado, el Consejo Local de Salud realizará su primera reunión del año a las 20.30 hs. en la oficina del Área de Niñez, Adolescencia y Familia, Avda. Urquiza 1476 de nuestra ciudad. El encuentro es abierto a todos aquellos que deseen participar de este espacio de debate y planificación de acciones en materia de prevención y promoción de la salud en Villa Elisa.
 Photo
INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES CULTURALES
Estará abierta a partir del 4 de marzo en la oficina de cultura.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa  programa el calendario de talleres que se dictaran durante el 2013. Como todos los años estarán contempladas todas las edades y con una variada oferta artística. Vuelven los talleres de guitarra, bajo, teclado, canto, teatro, danzas, pintura, crochet, vitreaux, cerámica, arte infantil, entre otros.
Los interesados en participar de dichas capacitaciones deberán inscribirse en la oficina de Cultura de Villa Elisa a partir del 4 de marzopor la mañana o la tarde. Mientras que las clases iniciarían el 18 de marzo.

 Photo
SUSPENSIONES POR MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

La tercera fecha del campeonato de los barrios, prevista para hoy, se traslada con la misma programación al jueves 21 de febrero a partir de las 16 horas.
También, ha quedado suspendida la Kermes organizada por los jóvenes de Va con Onda, en los próximos días se reprogramará dicho evento.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE