Exitosa presentación de Colón Vinos 2013 a los medios nacionales - COLON - 26-03-2013


Ver colonvinos-fehgra2.jpg en presentación  


Exitosa presentación de Colón Vinos 2013 a los medios nacionales

En las instalaciones de FEHGRA Capital, se presentó el día 21 ppdo., la Cuarta Edición  de Colón Vinos 2013 que se realizará los próximos 6 y 7 de abril en el Puerto de la ciudad de Colón, Entre Ríos, organizado por el Rotary Club Colón y auspiciado por la Municipalidad de Colón.

El acto de presentación a los medios nacionales contó con la presencia del Intendente de Colón, Dr. Mariano Rebord, el señor Presidente del Rotary Club Colón, Ariel Batista, el Presidente de la seccional FEHGRA de Colón, Aldo Germanier, el Director Ejecutivo de FEHGRA, Oscar Souto, y el Presidente de la Asociación de Viñateros de Entre Ríos, Ing. Jesús Vulliez.

Esta Cuarta Edición contará con la participación de bodegas locales, regionales, nacionales y de países vecinos, y ha sido incorporada por el Municipio de Colón a la Semana de eventos conmemorativos de los 150 años de la ciudad de Colón.  

Tal cual sucedió el año pasado, los directivos de FEHGRA de CABA, así como su representante local, Aldo Germanier, se esforzaron en brindar una cálida atención a los medios de prensa y la disposición de una excelente sala. Cabe agradecer además al Centro de Capitanes de Ultramar, en la persona de su Presidente D. Marcos Castro, la calidad del servicio de catering. Todo esto tuvo una muy buena recepción por parte de los periodistas presentes.
Al finalizar el acto, el Ing. Vulliez hizo entrega al Director de FEHGRA, de una caja de vinos Vulliez Sermet, dignos representantes de los vinos entrerrianos, y una segunda caja se repartió entre los presentes.

Colón Vinos es un evento organizado por Rotary Club Colón y tiene como objetivo final el de recaudar fondos para actividades benéficas. Anualmente se convoca a entidades educativas y de salud para que realicen la venta de tarjetas y de ese modo se beneficien directamente con la organización del evento. El saldo resultante queda a disposición del club y se destina a distintas actividades y donaciones, como por ejemplo la activa participación en el programa mundial “End Polio Now”, destinado a erradicar del mundo, y por completo, la poliomielitis. 
Complementariamente, el evento se proyecta como un espacio donde se conjugan los atractivos turísticos de la zona con los sabores de la gastronomía y la estelar presencia de nuestra Bebida Nacional: el vino como protagonista principal y figura convocante de un encuentro que aspira a consolidarse y crecer año tras año, donde las bodegas tienen la oportunidad de presentar sus productos tanto al público consumidor como a empresarios gastronómicos y proveedores del sector. Del mismo modo, la Región podrá exponer su oferta turística y opciones de entretenimiento a visitantes y expositores.

Entidades beneficiadas con la venta de tarjetas
- Hogar de Niñas San Francisco de Asís (Colón)
- ADCADIS (Colón)
- Asociación Amigos del Hospital San Benjamín (Colón)
- Escuela Nro. 5 (San José)
- ALCEC (Villa Elisa)
Además, el servicio de catering ha sido asignado a la Escuela Especial Privada Nro. 24 El Solar (Colón).

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE