AVISTAMIENTO OVNI EN SAN JOSE – ER – ARGENTINA - 24-01-2014

Ver testigos.jpg en presentaciónVer testigos señalando.jpg en presentaciónVer Lugar exacto.jpg en presentación

CASO Nº 1               2014
AVISTAMIENTO OVNI EN  SAN JOSE – ER – ARGENTINA  -
LUGAR  : CIUDAD  DE SAN JOSE – ER- ARGENTINA  - 
                 BARRIO ACCESO DR BASTIAN – entrando  desde  RUTA 14 – mano derecha
HORA :  13.30 HS
DIA      : 05/01/14
Protagonistas : integrantes  familia  VILLAMAYOR  ( 3)
CARLOS ORCELLET – DANIEL VILLAMAYOR – LAURA VILLAMAYOR
El mediodía del 05/01/14 se estaba haciendo notar el calor en la tranquila ciudad de SAN JOSE – ER –ARGENTINA –
CARLOS ORCELLET  era el asador en la casa de los VILLAMAYOR  , el crepitar de las brasas ya estaban dando su resultado , como todo asador iba mirando lo que estaba en la parrilla , mirando el reloj por la llegada de los comensales .
A la hora indicada CARLOS ORCELLET  divisa en el cielo como un punto gris ,no le llamó tanto la atención , en su primer momento  ,lo mas llamativo , evaluando lo que podía ser , un avión , un helicóptero , etc  , no lo era  .
El ovni iba muy despacio ,dirección S.O  , cerca del sol en ese momento en pleno resplandor  ,
lo que le llamó más la atención y lo recalca ,  fue cuando se detuvo  .
El objeto iba a la altura de las rutas de los aviones , cuando lo llama al tio DANIEL VILLAMAYOR , le  dice   : mirá eso que es ? será un Ovni ?  - esta persona se refiere si al tema porque ha visto en televisión – NATIONAL GEOGRAFIC – HISTORY  - programas de ese tipo que mencionan el tema ovni .
 El tio tiene  curiosidad por lo que le dice CARLOS  , e inmediatamente señala en el cielo lo que pueden observar ambos , un objeto gris plomizo que se veía , redondo como una esfera  ,  describen  , que tenia masa . 
LAURA VILLAMAYOR que fue llamada por el hermano y su sobrino  hace también su descripción  que se refiere al objeto visto por todos ,que era redondo  como una pelota de futbol de color gris , desde tierra , describe  ,era en dimensiones grande como un avión .
Los testigos ocasionales dieron su opinión que era la primera vez que vieron algo semejante y por espacio de 15 minutos desde que lo vieron al objeto , con su detención estática en el aire y hasta  que desapareció gradualmente  . 
Se dan muchos avistamientos en todo el mundo , de distintas circunstancias , pero lo ocurrido en la ciudad de SAN JOSE – ER – ARGENTINA – fueron muy previlegiadas estas personas de haber  visto este OVNI , y también por el tiempo observado por los testigos –
El GRUPO COLOVNI  agradece a las siguientes personas  : CARLOS ORCELLET , DANIEL VILLAMAYOR  y LAURA VILLAMAYOR                 , que aportaron lo visto y sus apreciaciones  en el avistamiento OVNI en SAN JOSE – ER – ARGENTINA  el dia  05/01/14  -

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE