FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ELISA - 13-01-2014

       Ver BBVV FEABV EN CHAJARI 11-01-2014.jpg en presentación

Después de lo ocurrido en la ciudad de Chajarí, como Pres. de la FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) agradezco y felicito a los hombres y mujeres integrantes de los Cuerpos Activos y Comisiones Directivas de todos los Cuarteles de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos, por haberse puesto a disposición  del Sistema Operativo de la FEABV.
                                      A los que participaron por el excelente desempeño, por el profesionalismo con el que actuaron. A los que estaban preparados para los sucesivos relevos de ser necesarios, ha aquellos que más allá de las ganas de estar presentes respetaron el organigrama de trabajo, pero se mantuvieron en alerta,  a los amigos de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y Paraná (no federados) los primeros por sumarse a la tarea y a los segundos por estar a disposición. A los Jefes de las Regionales como al Pres. Mesa Provincial por la excelente coordinación. A los Directivos de las Asociaciones por poner a disposición los elementos necesarios para cumplir la tarea. Y un párrafo especial a los amigos de Chajarí por el altruismo y la entrega con el que actuaron desde el momento que se produjo el fenómeno climático dando respuesta a cada uno de los llamados de la población.
                                      A los que nos toca circunstancialmente ser dirigentes nos llena de orgullo, satisfacción y felicidad,  decirles gracias por la entrega y el amor que ponen en la tarea que realizan, buena guardia.

                                                                              Leandro Arribalzaga
                                                                                     Pres. FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE