FESTIVAL DEL PAN CASERO - SAUCE DE LUNA - 15-01-2014


Ver pan casero face.jpg en presentación
EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO SAUCE DE LUNA VIVIRA LA FIESTA DEL PAN CASERO

Los días viernes 24 y sábado 25 de enero próximo se llevará a cabo en el polideportivo de  SAUCE DE LUNA la segunda edición de la FIESTA DEL PAN CASERO, con la organización del área de cultura municipal.
La noche del viernes estará dedicada exclusivamente a los artistas saucelunenses que por razones de la vida hoy se encuentran viviendo en otros lugares, alejados de su terruño y como reconocimiento al aporte artístico que dejaron como legado  se los presentará en la primera luna festivalera.
Teófilo Larrea , un veterano de la guerra de Malvinas que tripulaba el ARA General Belgrano, Manuel Servin, "Bebito" Aliano, José Vega, Mario Aquino, Julio Pereyra y María Luz Erazun entre otros, animaran la noche del viernes.
Para el sábado están confirmados César Nani, Grupo Centenario, Los Reales del Chamamé,  Los del Gualeyan y la delegación de cultura de la Municipalidad de Sauce de Luna .
Durante los dos días se realizaran competencias de elaboración de pan casero . Los interesados en participar pueden comunicarse con el Sr. Alberto Osaran 03438 156 07882 o 03438 154 00685.
SAUCE DE LUNA  está ubicada en el departamento Federal,  sobre la ruta nacional 127,  a la altura del km 147 y el predio del polideportivo, donde se realizará la fiesta, está situado en Fray Mocho y Racedo. Las coordenadas geográficas son 31°14'21.74" S / 59°13'26.87" O. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE