PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 06-01-2014


JÓVENES ELISENSES BRINDAN INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL COMPLEJO TERMAL
Las nuevas informantes forman parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Jóvenes elisenses, integrantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, se desempeñan como informantes turísticas en Termas Villa Elisa.
El pasado domingo 5 de enero se inauguró una nueva oficina de informes turísticos ubicada lindante a la sala de recreación en el complejo termal con el fin de brindar un nuevo servicio a los miles de visitantes que recibe el lugar en temporada estival.
Recordemos que estas 12 chicas, seleccionadas a través de un Convenio para la Promoción Turística que han establecido los referentes del Programa Jóvenes con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Trabajo de la Provincia, fueron capacitadas para tal fin y realizaron pasantías en la Oficina Municipal de Turismo. 
Desde el pasado sábado comenzaron a cumplir con el cronograma de trabajo. De manera rotativa cumplen con dos turnos, uno de 10 a 14 y otro de 14 a 18 horas. De esta manera se facilita la inserción laboral de jóvenes de nuestra ciudad a través del trabajo articulado entre distintos organismos del Estado.
 
CUENTA REGRESIVA PARA EL FESTIVAL DE REYES MAGOS
Habrá gran sorteo de bicicletas y la actuación de reconocidos artistas.

Los chicos hacen la cuenta regresiva ansiosos por vivir  el tradicional Festival de Reyes Magos  Villa Elisa donde se hará el gran sorteo de bicicletas.
Villa Elisa concretará el próximo sábado 11 de enero de 2014 su XXXIV Festival de Reyes Magos a  partir de las 21 horas en el Parque San Jorge.
Actuarán: Entre Ruidos, La Jangada y Grupo Galaxia de Villaguay.
Este festival es organizado por el Club Recreativo San Jorge conjuntamente con la Municipalidad de Villa Elisa y cuenta con el aporte de empresas, comercios y vecinos de la ciudad.
Habrá servicio de cantina y comidas rápidas. Se recomienda llevar asiento.
CONDICIONES PARA EL USO DEL PARQUE EN EL MUSEO ESTANCIA “EL PORVENIR”

Desde el Museo Estancia “El Porvenir” se informa que todas aquellas personas que deseen hacer uso del parque del Museo para reuniones o celebraciones familiares, en especial cuando se utilizará música o castillos inflables deben registrarse sin excepción en la oficina de administración del Museo previo a la realización de la reunión.
La medida tiene el fin de organizar el uso de las instalaciones del lugar y acordar los horarios de ingreso y salida, previendo que la entrada general al predio del Museo es cerrada en determinados horarios.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al 480666.
 
PAGO DE LA PENSIÓN LEY 4035

Desde la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa se recuerda a los beneficiarios que durante esta semana se continuará con el pago de la Pensión Ley 4035. Es importante considerar que a partir del 13 de enero del corriente año la Municipalidad de Villa Elisa entra en receso administrativo por vacaciones.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE