PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 07-01-2014


CORSOS COMO LOS DE ANTES EN VILLA ELISA
Se invita a todos los adultos mayores a formar parte de la murga del corso.

El Centro Unión de Jubilados de la ciudad de Villa Elisa organiza para el próximo domingo 2 de febrero los "Corsos del Unión" al estilo de los de antes frente al Centro, sobre la Plaza Moreno.
Por tal motivo, desde la organización se convoca a todos los adultos mayores que deseen formar parte de la murga que acompañará a los tradicionales personajes del Corso a acercarse este jueves 9 de enero a partir de las 18:30 horas en el Centro de Jubilados Unión.
Esta propuesta surge con el fin de rescatar este tipo de fiestas populares recuperando personajes entrañables como el cabezón, la novia abandonada, la vaca, entre otros. Será una fiesta organizada por adultos mayores y dirigida a las familias en general.
 
NOCHE DE MUSEO EN VERANO
El viernes 17 el Museo abre sus puertas por la noche y ofrece “Baile en la pista El Porvenir”.

Villa Elisa suma propuestas para todos los gustos en estos meses de verano. El próximo viernes 17 de enero el Museo Estancia “El Porvenir” ofrece una “Noche de Museo”. A partir de las 20 hs las puertas estarán abiertas con entrada libre y gratuita, para realizar un recorrido diferente, bajo la luz de la luna. A partir de las 22 hs el quincho y parque de la estancia se convertirán en pista de baile. Leonel Caire y su conjunto, junto a músicos locales ofrecerán su música para remontar a los visitantes a distintas épocas y pasar un momento agradable al aire libre. Habrá servicio de cantinas y comidas rápidas, a cargo del grupo de Fusión Ballet.
Será una noche especial para disfrutar de nuestros atractivos turísticos de una manera diferente.
 
LOS CHICOS DE LA COLONIA SALEN DE EXCURSIÓN
Más de 100 chicos pasarán un día en Las Cañitas.

Esta mañana más de 100 chicos de hasta 7 años, que participan de la Colonia de Vacaciones, viajaron a San José para disfrutar un día de excursión en la plaza acuática Las Cañitas. Los chicos, acompañados por profesores de educación física y docentes realizan la primera excursión desde que comenzó la colonia, el 23 de diciembre pasado.
En tanto, el próximo jueves los chicos de entre 8 y 12 años pasarán un día en el complejo termal de nuestra ciudad al que llegarán juntos andando en bicicleta. Es parte de las actividades que la Colonia de Vacaciones de Villa Elisa ofrece para los chicos este verano. Además, realizan actividades deportivas, aprenden natación y realizan trabajos en grupos a lo largo de este mes y hasta el 8 de febrero próximo en la Pileta Municipal.

 
REUNIÓN CON ESTUDIANTES DE LAS RESIDENCIAS EN PARANÁ

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el próximo jueves 9 de enero se realizarán reuniones con los estudiantes que residen y que solicitaron becas para las residencias estudiantiles en la ciudad de Paraná.
A las 9.00 hs en la Dirección de Desarrollo Humano (Avda. Urquiza 1476) se realizará la reunión con los estudiantes que están residiendo en Paraná, en las viviendas que son becadas por la Municipalidad de Villa Elisa.
En tanto, a las 11 hs, en el mismo lugar, se realizará la reunión con los estudiantes que han solicitado becas para dichas residencias en la capital provincial. En este caso deberán asistir acompañados de un tutor.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE