Martin Coulleri apuesta doble. - 05-02-2014

Ver 1176328_10201931097776925_959650935_n.jpg en presentación



Martin Coulleri apuesta doble.



Será un año importante y muy movido para el campeón 2012 de la Fórmula Entrerriana, la continuidad en el Top Race Seies, a bordo de un Fiat Linea y el debut en el TC2000 como un Honda New Civic.
Ya confirmado para un 2014 en dos categorías nacionales, el piloto de Chajarí, decía; "Es importante para nosotros haber podido llegar a un acuerdo con el Sport team y poder estar en ambas categorías con el mismo equipo un año y en esta ocasión redoblamos la apuesta".  "Estoy feliz por la confianza y la oportunidad que me dan", Expresó el piloto entrerriano

Con respecto al Top Race Series que arranca el 15 de febrero en Junín, comentó, "decidimos hacer un año mas para aprovechar el medio año de experiencia que tenemos y así poder conseguir buenos resultados" "Estamos muy confiados y hemos trabajado mucho para tener un gran año en esta categoría, tenemos un gran auto y un gran equipo para conseguirlo".

"El TC2000 es toda una apuesta, después de muchas conversaciones por intentar llegar a un acuerdo, lo logramos y apostamos fuerte a que la adaptación al auto y a la tracción delantera, sea rápida y que pronto podamos conseguir los resultados que buscamos".

Martín arrancó en el 2013, un año de adaptación y aprendizaje, en el Top Race Series, en Junin, primera experiencia y culminando dentro de los 10, después de un paso fugaz por el Top Race Junior.

Para el TC 2000, todo es nuevo, se realizará una prueba antes del inicio de la temporada, junto a los dos pilotos del equipo, queda definir donde y cuando. 
La actividad oficial arranca el 8 y 9 de marzo, en escenario a confirmar. Los autos del TC2000, son los ex HONDA Petrobras del Súper TC2000, modificados por Ciabattari en Córdoba, quien será nuestro director técnico.

"Quiero agradecer a los anunciantes  que me apoyan en este proyecto, Flecha Bus, Belive Logistic, Municipalidad de Chajari. Entre Ríos. Fiat Taraborelli. Frigorífico Oneto. Ingelec Weg. Agropetrolera Chajari, Puesto 321, Río Uruguay Seguros, Transporte Los Hermanitos y Kasado Global"

"No quiero dejar de mencionar a la familia que me apoya desde el primer día y  la gente q nos da una mano en todo, Walter Barbadoro, Pablo Rojas, Guido Coullery y los amigos que siempre están".

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE