CONVOCATORIA CONCEJO DELIBERANTE - VILLA ELISA - 28-04-2014

Por medio de la presente se convoca a los señores concejales para el día lunes 28 de abril de 2014, a las 20 y 30; para llevar a cabo una nueva Sesión ordinaria.

    Notas:

– La Sra. Marta Teresa Rubén, plantea su situación con respecto al sorteo de las viviendas correspondientes al Subprograma Federal de Integración Socio-comunitaria (4 viviendas). Destinado a la Carpeta de Antecedentes

– Concejo Deliberante de Colón remite su Resolución Nº 18/2014; respecto a la situación de la Autovía Nacional Nº 14 “General José Artigas” - Destinado a la Carpeta de Antecedentes

    Proyectos del Ejecutivo:
- Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo, aceptando la donación ofrecida por los Sres. Pinget, correspondiente a la prolongación de la calle Rocamora. Destinado a la Comisión de O. Públicas.

    Proyectos de los concejales:
– Proyecto de Ordenanza - presentado por concejales del FPV – eximiendo de la TGI por los Período 2014 a los afectados por las inundaciones. Destinado a la Comisión de Hacienda.

- Proyecto presentado por la concejal Orcellet, para que se modifique la Planilla IX de la Ordenanza Nº 1317 respecto a los retiros y frente de lotes. Destinado a las Tres Comisiones.

    Del Orden del Día:

Tema 1: – Proyecto de Ordenanza, modificando el articulo 70º del Código Tributario Parte Especial, por el cual se establece la obligación a abonar las contribuciones por mejoras (pavimento de calles en todas sus variantes, afirmado de calles, enripiado de calles, alumbrado público, red de agua corriente, red de cloacas, cordón cuneta y construcción de veredas).
062/14 - Despacho en mayoría marcando que se desistirá de su ejecución con un 49% o superior.
063/14 - Despacho en minoría (Brandolini; Beytrisón y Acevedo) marcando ese porcentaje en un 40%

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE