CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA ELISA - 14-07-2014

Convocatoria a Sesión Ordinaria para el día lunes 14 de julio de 2014, a las 20 y 30; con la finalidad de ingresar los siguientes temas:

Proyecto del Ejecutivo:
– Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM.; ratificando el convenio de fecha 26 de mayo de 2014, suscripto entre la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y familia; con el objeto de implementar el “Proyecto Regional por la Niñez y la Adolescencia”.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM.; aprobando convenio de comodato con la Provincia por uso del inmueble utilizado actualmente por la Asociación Hogar Rural Villa Elisa.-

Proyectos de los concejales:
– Proyecto de Ordenanza, presentado por la concejal Folonier, para que se aplique la Ordenanza Nº 855, registro de perros; modificando de la misma la multa a abonar por animales sueltos.

– Proyecto de Ordenanza, presentado por concejales del FPV; autorizando la subdivisión solicitada por la Sra. Chaulet, en Colonia Vazquez, Finca Municipal Nº 10.110.-

Del Orden del Día:

Tema 1: proyecto de ordenanza, presentado por concejales del FPV, aprobando subdivisión de la Finca Municipal Nº 11.043, propiedad de las señoras Maffioly.

Tema 2: proyecto de ordenanza, presentado por el D.E.M., modificando el Cuadro de Usos del Suelo, en Zona Residencial 3 (Barrio de la Asociación detrás del ICPA) estableciendo como permitido las actividades de gomerías y lavaderos de autos.

Tema 3: proyecto de ordenanza, presentado por el DEM; aceptando la prolongación de la calle Tomás de Rocamora entre calles Nº 50 y Nº 52 y ensanchamiento de la calle Nº 52.

Tema 4: proyecto de ordenanza, presentado por concejales del FPV, con beneficios en las tasas para quienes sufrieron anegamientos.

Tema 5: proyecto de ordenanza, presentado por la concejal Orcellet; modificando fraccionamiento del suelo en Zona Residencial Nº 3.-

Tema 6: proyecto de ordenanza, presentado por concejales de la UCR, solicitando al Poder Ejecutivo de la Provincia y a los legisladores provinciales, vuelvan a coparticipar a los municipios los recursos establecidos por la Constitución Provincial.

Tema 7: con despacho, definiendo como Monumento Histórico Municipal al Atrio del Primer Templo Católico de la Ciudad de Villa Elisa.

Tema 8: con despacho; autorizando la transferencia de la Finca Municipal Nº 898, para uso de la Escuela Nº 40 “Emilio Francou”.-

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE