NOVEDADES DE FEDERACION DE BOMBEROS DE ENTRE RIOS - 18-07-2014

Ver TALLER DEPARTAMENTO CUERDAS V E 12 y 13.jpg en presentaciónVer TALLER DEPARTAMENTO CUERDAS.jpg en presentaciónVer TALLER DEPARTAMENTO CUERDAS Villa Elisa E. R. 12 y 13 de julio.jpg en presentación

MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN
Presentación de autoridades de la FEABV ante la nueva Directora de Control de Bomberos de la Nación Cdra. Noelia Nicoloff. 

                            El pasado 10 del corriente el Pres. FEABV Leandro Arribalzaga, junto al Tesorero Raúl Benencio y el Director por Entre Ríos ante el Concejo Nacional de Bomberos Mons. Adrián Guedes se entrevistaron en Buenos Aires con la nueva Directora de Control de Bomberos de la Nación Cdra. Noelia Nicoloff, quien estaba acompañada por Elisa Lazaro reconocida funcionaria nacional del Sistema de Bomberil.

TALLER DEL DEPARTAMENTO CUERDAS DE LA ACADEMIA NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
                       Entre los días 12 y 13 de julio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa se llevó a cabo un taller del Departamento Cuerdas, perteneciente a la Academia Nacional de Bomberos, dirigido a instructores nacionales por lo que participaron capacitadores de las Federaciones de Misiones, Santa Fe, La Pampa, Mendoza, Corrientes, Buenos Aires, Tucumán y Entre Ríos (FEABV Juan Villaverde -BBVV María Grande- invitados FEABV Hernan Guiffre y Adalberto Pascal -BBVV Villa Elisa-), . El taller estuvo dividido en una parte teórica y otra práctica, para la realización de esta última debemos agradecer a la empresa Noelma por ceder sus instalaciones para el desarrollo de la misma y a la Emergencia Médica SAME Villa Elisa por la cobertura realizada en forma gratuita.

REUNION DE FEABV
Este sábado 19 de julio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroque se desarrollara la reunión de FEABV, con diversos temas que hacen al funcionamiento del sistema de bomberos voluntarios de Entre Ríos.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE