FRENTE RENOVADOR DE VILLA ELISA - 06-07-2014

Frente Renovador Villa Elisa ER


Quienes somos
Somos vecinos de Villa Elisa, trabajadores de diferentes sectores. Nos reunimos para intercambiar opiniones, debatir ideas y proyectar soluciones reales a los problemas cotidianos de la ciudad. Tenemos una mirada hacia el futuro y decidimos construir a partir de la diversidad, el respeto y la cooperación. Valoramos el desarrollo que ha tenido nuestra ciudad, pero coincidimos que existen muchas problemáticas aún por resolver. 
NUESTRA VISIÓN
  • Construir un equipo de trabajo desde la calidad humana y profesional  del vecino común, que contribuya a una mejora en el bienestar de la comunidad.

  • Participar como una nueva fuerza política con capacidad de gobernar la Ciudad de Villa Elisa.
NUESTRA MISIÓN
"Garantizar a nuestros vecinos una gestión de gobierno inclusiva, transparente y de calidad, construyendo un municipio sustentable,  fortaleciendo la integración social y contribuyendo al desarrollo de la ciudad, de la región, de la provincia y del país”.
NUESTROS OBJETIVOS
Con el fin de atender las necesidades de todos los sectores de la población, trabajaremos  arduamente en la búsqueda de soluciones, en base a :
  • Crear un equipo de trabajo integrado por vecinos de Villa Elisa provenientes de todos los sectores sociales, religiosos, económicos y culturales de la sociedad.

·        Atender todas las necesidades de los diferentes sectores de la población, entendiendo que ante una carencia existe un derecho de la persona que lo reclama y necesita que su municipio lo ayude a superarla.

·        Gestionar ante los Gobiernos Nacionales y Provinciales, Organismos No Gubernamentales e Instituciones Privadas todos aquellos recursos, programas, y aportes que colaboren en el mejoramiento de la calidad de vida del vecino de Villa Elisa.

·        Generar vínculos con los diferentes sectores productivos y económicos, brindando credibilidad y promoviendo la inversión, el desarrollo local y el trabajo genuino.

·        Fomentar el trabajo entre el Municipio,  las instituciones intermedias, las asociaciones y los vecinos, coordinando acciones que aporten soluciones desde diversas perspectivas.



Viviana Orcellet - Cristian Espíndola - Cristina Velázquez - Axel Ilchischen – Luis Martínez -  Hernán Molina – Elías Daniel - Juan Allois - Gerardo Sillero

NECESITAMOS TU APORTE  SUMATE!!!!


Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE