PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 11-07-2014

COMIENZAN A HABILITARSE NUEVAS CUADRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ELISA
Se habilitaron las 3 primeras cuadras de la obra que contempla en total 23.

En los últimos días se habilitaron 3 cuadras de las 23 que contempla la nueva obra de alumbrado público que encara la Municipalidad de Villa Elisa en distintos puntos de la ciudad. Las cuadras ya iluminadas son: Piamonte entre Bvard. Francou y Supremo Entrerriano y Saboya entre Andrés Roude y Supremo Entrerriano.
Allí fueron colocadas columnas metálicas que fueron construidas en el corralón municipal. La obra en su totalidad abarcará las calles: Bvard. Rieter del 1000 al 1500, Emilio Francou al 2700, Víctor Gastal al 1500, Emilio Portenier al 1700, Gral. Olavarría del 1400 al 1700, Dr. Ingold al 1300, San Martín al 2000, Andrés Roude del 800 al 900, Saboya al 800, Piamonte del 800 al 900, Bvard. Francou al 700, Supremo Entrerriano al 1400 y Javier Kuttel al 1400.
Se trata de una obra que optimiza las condiciones de vida de los vecinos, contribuyendo a mejorar la seguridad y la circulación por estas arterias.
 
AVANZA LA OBRA DE ADOQUINES EN VILLA ELISA
Esta primera etapa se completarán seis cuadras con pavimento articulado.

Personal municipal afectado a la obra de pavimento articulado avanza en el preparado de la tercera cuadra a adoquinar en Villa Elisa. Se trata de la cuadra ubicada sobre calle Pueyrredón entre calles Emilio Francou y Tratado del Pilar. Si las condiciones climáticas lo permiten, la próxima semana se comenzaría con la colocación de adoquines en ese nuevo tramo.
Recordemos que en esta primera etapa se completarán seis cuadras con pavimento articulado, las cuales fueron definidas a partir del criterio sugerido por el Colegio de Arquitectos de la Provincia en función de la urbanización de la ciudad. Mientras tanto, se continúa trabajando puertas adentro en la fabricación de más adoquines, para que en adelante pueda continuarse con el mismo ritmo completando otras calles de la ciudad.
 
MUESTRA DEL TALLER MUNICIPAL DE CANTO
La idea es poder ir compartiendo los logros de niños, jóvenes y adultos que asisten al taller.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se invita a la comunidad a disfrutar de una muestra musical a cargo de alumnos del Taller de Canto. La muestra del taller municipal que dirige la Profesora Grisel Policastro se concretará hoy viernes 11 de julio a las 19 horas en el salón Heraldo Neris Peragallo. La idea es poder ir compartiendo los logros de niños, jóvenes y adultos que asisten al taller de canto como así también compartir un grato momento en familia.

RECESO ADMINISTRATIVO INVERNAL EN VILLA ELISA

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villa Elisa informa a la comunidad que el Receso Administrativo Invernal se concretará del 14 al 18 de julio inclusive, coincidente con la primera semana del receso escolar de invierno.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE