Se constituyó el Foro de Instituciones de la Construcción - 23-07-2014

Se constituyó el Foro de Instituciones de la Construcción


[03/07/2014 | 10:44] Autoridades de la Cámara y Colegios Profesionales de la Provincia, se hicieron presente el día de ayer en la Delegación, para rubricar el Acta Constitutiva del Foro.



El martes 2 de Julio, quedo constituido el Foro de Instituciones de la Industria de la Construcción de Entre Ríos, luego de que las Autoridades de la Delegación de Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción y Presidentes de los Colegios Profesionales de la Provincia, firmaran el Acta Constitutiva, alrededor de las 12.30 hs, en la Sede ubicada en calle Córdoba 538.

Hacia finales del año pasado, la Delegación comenzó con la iniciativa que hoy se plasma en la constitución de este Foro.
El mismo fue concebido como un espacio sectorial de la actividad, de carácter propositivo, consultivo y representativo, cuyo objetivo constitutivo central es consolidar y fortalecer la representatividad político-institucional colectiva de sus entidades miembros ante el Estado, organismos oficiales, entes descentralizados, municipalidades, organizaciones no gubernamentales, bancos y comunidad en general”.

Reuniones concretadas con autoridades de los diferentes Colegios Profesionales, dejaron a la vista las temáticas comunes, tratadas hasta ese momento de forma individual. Como respuesta a esto, surgió la necesidad de la creación del este ámbito, donde todos los integrantes tienen la posibilidad de poner en consideración las circunstancias que envuelven a sus matriculados y asociados respectivamente, para consensuar un accionar respaldado y representativo de la realidad, tendiente a propiciar el desarrollo de la Industria.

Los actores
El proyecto, impulsado con vigor y determinación, esta integrado por autoridades de:
• Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Entre Ríos.
• Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos
• Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos
• Colegio de Profesionales de la Agrimensura de Entre Ríos
• Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos
• Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos
Y como su nombre lo indica, comprende la jurisdicción Provincial de Entre Ríos.

Participaron: Iván Szczech, Miguel Pérez, Miguel Marizza y Fernando Poloni, por la Cámara Argentina de la Construcción; Rosa Laura Alcain, Jorge D`Agostino y Rubén Benítez, por el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil; José Cresta, Damián Llensa y Alejandro Dachary, por el Colegio de Ingenieros Especialistas, Omar Grieco y Mario Ramírez, por el Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos, Fernando de la Rosa por el Colegio de Arquitectos y Walter Romero por el Colegio de Profesionales de la Agrimensura.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE