COLON VINOS 2014 - 24-10-2014


Este sábado, 25 de octubre, a las 21:00 horas, en Mediterráneo Disco, el Rotary Club Colón, con el auspicio de la Municipalidad y de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines, organizará la quinta edición de COLÓN VINOS. Unas 20 bodegas y otros expositores de todo el país y del Uruguay ofrecerán y darán a degustar sus productos; habrá servicio delunch, música, sorteos y presencias especiales, todo en un agradable clima de amistad y con amplia cobertura de medios nacionales. La recaudación será a beneficio de entidades locales y de End Polio Now (Pongamos fin a la polio), campaña internacional de Rotary tendiente a erradicar la poliomielitis.

El precio de la entrada es de $ 150, y puede adquirirse el día del evento en Mediterráneo Disco, o en forma anticipada en La boutique de sabores (San Martín 211) y en Entrefresias (12 de Abril 319), de Colón; asimismo, puede solicitarse vía Facebook desde la página oficial del Rotary Club Colón.

Además, en adhesión, distintos locales gastronómicos de la ciudad otorgarán 10% de descuento hasta el lunes 27 a todos aquellos que presenten la entrada a la velada.

Se invita a la comunidad en general a asistir para divertirse de manera solidaria.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE