El fuertismo tiene su “espacio abierto” en Villa Elisa - 07-11-2014

Ver Villa Elisa 2.jpg en presentaciónVer Villa Elisa 3.jpg en presentación

Se inauguró anoche
El fuertismo tiene su “espacio abierto” en Villa Elisa
El sector del Frente Renovador que lidera Adrián Fuertes inauguró anoche el local “Espacio abierto” en la ciudad de Villa Elisa, donde ya se vienen desarrollando desde hace semanas un serie de actividades comunitarias.
Junto al referente local Axel Ilchischen, el candidato a gobernador Adrián Fuertes participó del acto de inauguración, al que asistió un importante grupo de vecinos independientes, peronistas, radicales e independientes que se han sumado a la propuesta que encarna el villaguayense.
“No estamos inaugurando un local. Eso es fácil: alquilamos, ponemos unos carteles y abrimos. Pero esto es otra cosa: aquí en Villa Elisa Axel está haciendo política de otra manera. Este lugar se llama Espacio Abierto justamente porque hay lugar para todos y porque se desarrollan diversas actividades pensando en la comunidad y no en un partido”, definió Fuertes.
De hecho, en ese sitio, ubicado en Castelli 1529 de Villa Elisa, se desarrollan talleres de cocina para niños, clases de apoyo escolar y de dibujo, entre otras actividades.
“No venimos a plantearnos como un espacio de crítica, sino de construcción. Reconocemos las cosas que se han hecho bien, pero pensamos que hay otras que se pueden hacer mejor y pretendemos producir esos cambios a Villa Elisa: acceder a una mejor salud, promover la radicación de carreras universitarias y fomentar el desarrollo industrial para que haya más fuentes de trabajo para nuestros jóvenes”, sostuvo Ilchischen.
En el acto también estuvieron presentes el ex intendente de San José e histórico dirigente del peronismo de la zona, Lalo Bravo; Mauricio Santa Cruz (San José); Hernán Molina, Luis Ferrari, Daniel Ferreti, Daniel Pereira, Miriam Ibalo y Coco Marchetti, de Colón, y Marcelo Giménez, de Ubajay, entre otros referentes del departamento.
 “Adrián trajo aire fresco y nos dio ganas de volver a militar y de discutir de política. No es el candidato a acartonado que viene a dar un discurso, saluda desde lejos y se va, sino que está abierto a debatir y escuchar. Y además lidera un espacio que no piensa en rivalidades, sino en diseñar programas para gobernar”, destacó Bravo acerca 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE