NOTICIAS DE LA FEDERACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS - 20-11-2014

Ver #BOMBEROSENTRERIOS.jpg en presentación
ACTIVIDADES DE CAPACITACION BOMBEROS ENTRE RIOS

CURSO DE SILO Y SECADORAS
                                      El día pasado 15 del corrientes se dictó en la localidad de Crespo el curso sobre incendios en Silos y secadoras de grano por parte del instructor Emiliano Brouchoud (BBVV San Salvador) acompañado por Gustavo Fernández (BBVV Ubajay), el mismo estuvo destinado al personal de la Regional 2 FEABV.
CAPACITADORES FEABV A NIVEL NACIONAL
                                      Además el Coordinador de la Academia Provincial Capacitación FEABV, Nicolás Bozzani estuvo en la localidad de Río Grande, Prov. de Tierra del Fuego; formando parte del equipo de la Academia Nacional de Bomberos que  dictó el curso Sistema de Comando de Incidentes destinado para el personal de bomberos y de las defensas civiles de esa Provincia. De igual manera el fin de semana anterior el Instructor FEABV Guillermo Castro integró el equipo de Capacitación de la Academia Nacional de Bomberos quien dictó el Curso de Pedagogía 1 para integrantes de la Federación de Río Negro en la localidad de Bariloche.
CURSO DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO BOMBERIL
                                      El 15 en la localidad de San Martín (Prov. de Buenos Aires) una delegación de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) –Colón, Hasenkamp, Hernández, Villa Elisa, San José, Gualeguaychú, C del Uruguay-, participó de la capacitación sobre Ceremonial y Protocolo a cargo del Profesor Rubén de Gavaldá y Castro (Centro de Altos Estudios en Ceremonial de Buenos Aires) y Coordinada por el área de Ceremonial y Protocolo FEABV a cargo de Adrián Guedes (Ceibas), posteriormente visitaron el Cuartel de Benavidez, donde se llevaba a cabo una capacitación internacional.
ADELANTAMOS
Los días 21, 22 y 23 se llevará a cabo en Villa Elisa el 5º Encuentro Provincial de Cadetes y 2º Tierra de Palmares, en el Balneario Municipal Rocha, con la participación de más de 160 chicos de entre 12 y 17 años, pertenecientes a 12 Instituciones de la Provincia, con varias actividades en los tres días de confraternización. También en la ciudad de Pacheco dos Instructores FEABV participarán del Curso de perfeccionamiento sobre rescate vehicular y en la localidad de Federación se realizará el curso de rescate con cuerdas.



Prensa FEABV

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE