PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 17-11-2014

VILLA ELISA VIVIÓ UNA FIESTA INOLVIDABLE
Miles de personas acompañaron durante las tres noches de fiesta.
Villa Elisa cerró un fin de semana festivo con motivo de sus 124 años. Las tres noches superaron las expectativas que tenían los organizadores. Mucha gente acompañó con su presencia durante todo el fin de semana pero, sin lugar a dudas, la noche del sábado fue la que más publico tuvo. Miles de personas de distintos puntos de la provincia y el país arribaron a la ciudad jardín para disfrutar del show de Luciano Pereyra.
Este fin de semana se dieron claras muestras de que el trabajo mancomunado y articulado entre las instituciones es posible y los resultados siempre son los mejores cuando se aúnan esfuerzos.
Agradecimientos:
Desde la organización de la fiesta se agradece a las instituciones que formaron parte del trabajo durante las tres jornadas, a personal municipal de distintas áreas que estuvieron a disposición en todo momento, a los expositores, a las empresas que apoyaron el evento, a los distintos medios de comunicación por el trabajo ordenado y respetuoso y a los chicos y padres de la promo estudiantil 2015 quienes colaboraron con el sector de juegos para niños, en la venta de sillas y en la limpieza del predio.
 
SE SORTEÓ EL BONO CONTRIBUCIÓN 124 AÑOS DE VILLA ELISA
Anoche se realizó el sorteo de los Bonos Contribución de los 124 años de la ciudad. Recordemos que estos bonos se venían vendiendo por parte de las 18 instituciones que formaron parte de grupo de trabajo de la fiesta, quienes recibirán el cincuenta por ciento de lo recaudado.
La ganadora del 1° Premio (una motocicleta) fue Viviana Giovenal; 2° Premio (un TV Led 32”) para Graciela Galli de Buenos Aires y 3° Premio (una bicicleta) fue para Adolfo Turín.
 
SIGUE EN VILLA ELISA LA UNIDAD MÓVIL DE TURISMO DE LA NACIÓN
La unidad consiste en una oficina móvil itinerante, con folletería, material gráfico y novedosas fotografías con paisajes de fondo.
La unidad móvil de turismo de la Nación que estuvo durante todo el fin de semana en el predio del Parque San Jorge, permanecerá durante esta jornada para recibir a todos los que quieran conocer más sobre el turismo argentino.
Hoy es el último día de permanencia en la ciudad de Villa Elisa. Los horarios de visita para hoy lunes son: de 10 a 12:30 y de 13:30 a 16 horas.
En el marco del Programa "Viajá por tu país" y bajo el lema "Hay un país que te falta conocer: Argentina", el Ministerio de Turismo de la Nación a través de esta unidad móvil promociona actividades turísticas de todo el país. La unidad consiste en una oficina móvil itinerante, con folletería, material gráfico y la posibilidad de elegir un destino de fondo y llevarse una fotografía de recuerdo. Los interesados podrán acceder hoy también al móvil, hacer consultas y diagramar sus vacaciones con los profesionales en turismo que estarán atendiendo.
 
“PRIMERA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS SIGNIFICATIVAS E INNOVADORAS DE NIVEL INICIAL” EN VILLA ELISA
La idea es compartir  experiencias y apreciar las propuestas educativas que se realizan en el Nivel Inicial.
Mañana martes 18 de noviembre, se llevará a cabo una Jornada de socialización de Experiencias  Pedagógicas significativas e innovadoras  de Nivel Inicial,  en la Asociación Civil “La Fragua”, desde las 10 a las 14 horas.
Los jardines  de infantes de Villa Elisa, La Clarita, Pueblo Cazes, Arroyo Barú, Ubajay, Colonias Las Peñas y Berduc, mostrarán experiencias pedagógicas desarrolladas durante el ciclo lectivo.
En el acto de apertura, actuarán el Coro de Niños del Consejo General de Educación, dirigidos por el profesor Pablo Verón y el coro de Niños de la ciudad de Villa Elisa de la mano del  profesor  Leonel Policastro.
Durante la jornada los niños y niñas podrán participar de las actividades de lectura y arte en la Unidad de Promoción Cultural de Villa Elisa.
Para el cierre,  se  compartirán  una obra de teatro a cargo de alumnos de la Escuela Nº 67 “Las Malvinas” de Berduc y  la representación “El Globo Rojo”   por las estudiantes de 3º año de Nivel Inicial de la Escuela Normal Superior “Rca. Oriental del Uruguay” de Colón.
Se invita a toda la comunidad de Villa Elisa, de los pueblos y colonias aledañas a compartir  estas experiencias y apreciar las propuestas educativas que se realizan en el Nivel Inicial.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE