CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE TERRENOS PARA BENEFICIARIOS DE PRO.CREAR - VILLA ELISA - 16-12-2014


CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE TERRENOS PARA BENEFICIARIOS DE PRO.CREAR
Se sortearán nuevos lotes municipales para quienes hayan sido beneficiarios de créditos Pro.Crear. en la línea terreno y construcción de vivienda.

La Municipalidad de Villa Elisa llama a inscripción a quienes hayan resultado adjudicatarios del Programa de Crédito Argentino Pro.Crear. en la línea “compra de terreno y construcción de vivienda”, a fin de proceder a la venta mediante adjudicación por sorteo ante Escribano Público de nuevos lotes municipales.
Los interesados  deberán cumplimentar el trámite de inscripción desde el miércoles 17 de diciembre a las 8.00 hs hasta el martes 23 de diciembrede 2014 a las 12.00 hs en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano, sita en Avda. Urquiza Nº 1476, debiendo presentar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos dispuestos por el artículo 5º de la Ordenanza Nº 1697, a saber:
1) Ser vecino nativo de la ciudad de Villa Elisa o con al menos cinco (5) años de residencia en la localidad. También podrán inscribirse en caso de concubinatos y cuando el titular del crédito no reúna los requisitos de residencia y su pareja sí o fuere nativa.
2) Cumplir  con todos los demás requisitos del Plan Pro.Crear.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE