PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 04-12-2014

Descargar 00001.jpg (536,4 kB)

MONFORT SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA
El Presidente Municipal de Villa Elisa avanzó con gestiones para la ciudad con el Ministro García.
 
En la mañana de ayer martes, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Juan José García en la Casa de Gobierno, en Paraná.
La ocasión sirvió para avanzar sobre proyectos en materia de infraestructura que desde el Municipio se han presentado ante esa cartera provincial. Entre ellos, se analizó la posibilidad de contar con el acompañamiento de la Provincia para: la ejecución de un plan de mejoramiento y asfaltado para calles elisenses, como también para la obra de ampliación que permitirá la prestación de Servicios Sanitarios (cloacas). Por otro lado, el Ministro García se comprometió a encaminar los Proyectos presentados por la Municipalidad de Villa Elisa a través del Programa Más Cerca, los cuales buscan dar respuestas a las demandas de la comunidad.

Descargar musicos populares.jpg (71,0 kB)
 
NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICOS POPULARES EN VILLA ELISA
El viernes 12 se hará el sorteo de las instituciones para la atención de cantinas.
 
El próximo domingo 28 de diciembre Villa Elisa vivirá una nueva edición del Festival de Músicos Populares en el Parque San Jorge a partir de las 20:30 horas.
Recordemos que este evento es organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Villa Elisa y músicos locales y tiene como objetivo generar un espacio en el calendario de eventos destinado a todas aquellas personas que deseen compartir su música con el público que año a año acompaña a los músicos populares. Un festival que convoca a más de 20 artistas generando un gran encuentro musical y al mismo tiempo familiar.
Los músicos interesados en participar del festival pueden inscribirse en la oficina de cultura de Villa Elisa o contactándose con Roque Bouchet, Rolando Charrier o Elvio Alberto “Pico” Claá.
Beneficio de las cantinas
Se convoca a todas las instituciones interesadas en participar del beneficio de las cantinas del festival de músicos populares a presentarse el próximo viernes 12 de diciembre a las 12:30 horas en el salón Heraldo Peragallo. Allí se hará un sorteo entre las presentes para definir quienes trabajarán en el servicio de cantina y comidas rápidas.

Descargar IMG_5724.JPG (414,3 kB)
 
ACTUACIÓN DEL CORO MUNICIPAL DE NIÑOS DE VILLA ELISA
 
El próximo lunes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, luego de la celebración religiosa matutina en la parroquia Virgen Niña actuará el Coro Municipal de Niños de Villa Elisa.
El coro infantil, dirigido por el profesor Leonel Policastro, ha preparado un repertorio especial considerando la llegada de la navidad y lo compartirán con el público en esta oportunidad. Se invita a toda la comunidad a disfrutar de dicha presentación musical.

Descargar IMG_0002.JPG (363,5 kB)
 
VILLA ELISA EMBELLECE SUS PASEOS E INGRESOS ANTE LA LLEGADA DE LAS FIESTAS
 
La ciudad jardín se prepara para recibir las fiestas decorando los ingresos y sus principales paseos. Como todos los años, personal de Obras Públicas a través del área Parquización se ocupan de ornamentar con luces y figuras lugares estratégicos de la ciudad.
Se colocaron ángeles con hilo luz en el monumento a la Democracia, monumento a la Paz, en la intersección de Schroeder y Av. Urquiza y en Av. Mitre y Bvard. Francou. También se envuelve con hilo luz  algunas columnas de estilo colonial. Se solicita a la comunidad la colaboración en el cuidado de estos decorados que embellecen nuestra ciudad.

Descargar IMG_3187-001.JPG (400,7 kB)
 
ACTO DE COLACIÓN DE LOS TALLERES DEPENDIENTES DEL CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN
Será el jueves 4 a las 20.30 hs en el salón Heraldo Peragallo.
 
Mañana jueves 4 de diciembre tendrá lugar el acto de colación de los Talleres que dependen del Consejo General de Educación en nuestra ciudad. Se trata de los talleres de: Corte y Confección, que funciona en el Centro Comunitario Virgen Niña coordinado por Maricel Villalonga;  Estética Integral, que funciona en la Escuela Nº 40 coordinado por Melina Montesano; Vitraux que funciona en el Salón de Cultura, coordinado por Augusto Giana y Panificación Artesanal, que funciona en el Centro Virgen Niña, coordinado por Margarita Luna y Sandra Rifuto.
El acto tendrá lugar a las 20.30 hs en el Salón Heraldo Peragallo. Será la ocasión de poner en valor el trabajo realizado a lo largo de todo el año por decenas de alumnos y alumnas que han encontrado en estos talleres un espacio en el cual compartir con sus pares, crear y a la vez formarse para el mundo laboral.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE