La Cooperativa Arroceros conmemoró sus 41 años de vida - 30 DE ENERO DE 2015


La Cooperativa Arroceros conmemoró sus 41 años de vida
 

La Cooperativa Arroceros Villa Elisa festejo sus 41 años de vida junto a socios fundadores, directivos, productores, empleados de la planta , de la producción y  de la administración, autoridades locales , instituciones de nuestra comunicad , entidades amigas y  vecinos de la ciudad.
El acto se llevo a cabo este jueves 29 de enero en el monumento al Cooperativismo de la Ciudad de Villa Elisa ubicado en el paseo  en Avda. Mitre y Boulevard Francou. En el mismo se escucharon las palabras del Presidente  del Consejo de Administración de la Cooperativa Arroceros Villa Elisa, Sr. Gustavo Francou y Presidente Municipal de Villa Elisa, Dr.  Marcelo Monfort
Así como aquel 29 de Enero de 1974 motivados por la difícil situación que atravesaban los productores arroceros decidieron unirse en Cooperativa, hoy copiando el coraje y el temple de los que estuvieron antes vamos a salir delante juntos, codo a codo trabajando en forma cooperativa. Asi se hizo hace hoy 41 años y así se hace ahora y así se hará seguramente para enfrentar el futuro.
El señor Intendente destacó la importancia de la inserción de LA COOPERATIVA , en la comunidad , que además de realizar durante estos 41 años denodados esfuerzos para mantener la producción de arroz en la zona , y valorizar los productos de sus asociados a traves del valor agregado en origen , es una de las empresas mas importantes empleadora de mano de obra permanente  y a la vez colaboradora y participativa de todas las actividades de la comunidad .

Invitamos a ver las fotografias del evento a través de nuestro Facebook institucional en la dirección www.facebook.com/cooperativaarrocerosvillaelisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE