PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 27 DE ENERO DE 2015


 El MUNICIPIO CONTRIBUYE CON EL CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL HOSPITAL
En su permanente aporte a las instituciones de la ciudad, colaboró además con el CRSJ en la mejora de la cancha de fútbol.

El Municipio de Villa Elisa continúa colaborando con las instituciones de la ciudad. Desde hace unos días se trabaja en el cerramiento perimetral del Hospital local. Para esto, el Municipio aportó 40 postes de hormigón construidos en el corralón municipal, además de otros materiales y mano de obra para llevar adelante el trabajo. Previo a la colocación de los postes, se colaboró también con el retiro de árboles que se encontraban sobre la proyección del tejido y con trabajos con motoniveladora para nivelar el terreno.
En las últimas semanas además, el Municipio colaboró también con el CRSJ en la mejora de su cancha de fútbol. En respuesta a la solicitud del Club, se trabajó a lo largo de tres jornadas con motoniveladoras en un importante movimiento de tierra, posterior a lo cual el Club continuó las tareas para renovar después de muchos años las condiciones del piso en la cancha que es utilizada de manera permanente para el desarrollo de eventos deportivos.
De esta manera el Municipio continúa contribuyendo con las instituciones, entendiendo la función social que cada una de ellas lleva adelante en nuestra ciudad.
 
SE TRABAJA EN LA PARQUIZACIÓN DE LA PLAZOLETA DEL SEMBRADOR
En el marco de la puesta en valor del Monumento característico de nuestra ciudad.

Continúa la obra de puesta en valor de la Plazoleta del Sembrador en Villa Elisa, que se encuentra ya en su tramo final. Allí finalizó la construcción de veredas con adoquines y un muro de hormigón de contención alrededor del monumento para evitar el desmoronamiento de la tierra. Se remplazaron las anteriores luminarias por otras de estilo colonial construidas en el Corralón Municipal y ahora se trabaja en la parquización.
Se ha descargado tierra en los sectores de canteros, la que ahora  es removida y emparejada por personal de Espacios Verdes para luego plantar césped y más tarde las plantas herbáceas (salvias y gauras). 
Esta obra, demandada por la comunidad, tiene el objetivo de poner en valor este gran atractivo de la ciudad y darle un sentido estético acorde al de los paseos de las avenidas principales.
 
CAMPEONATO DE VOLEY EN EL NATATORIO MUNICIPAL
Los encuentros deportivos y recreativos son organizados por el Programa Municipal “Va Con Onda”.

Mañana miércoles 28 y el viernes 30 de enero se desarrollará un campeonato de Voley a partir de las 16 horas en el natatorio municipal. El campeonato está dirigido a niñas y niños de todas las edades que deseen participar de esta instancia deportiva en el marco de las actividades de verano del Programa Municipal “Va con Onda”.
Para participar no es necesario contar previamente con un equipo, ya que los profesores de la colonia y los integrantes de la promo los irán armando a medida que se vayan inscribiendo. Pueden participar todos los interesados, sin importar si concurren o no a la colonia.
Se invita a toda la comunidad a acompañar a nuestros niños y jóvenes y a estimularlos en el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales.

 
COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES CULTURALES
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Elisa se informa a la comunidad que la inscripción a los distintos talleres dependientes de esta dirección comenzará el lunes 2 de marzo. Mientras que las clases de los talleres se iniciarán a partir del lunes 16 de marzo.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE