PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 14-ENERO-2015

MÁS DE 900 CANINOS FUERON REGISTRADOS. EN VILLA ELISA
El registro es obligatorio para todos los dueños de perros localizados en el radio urbano

Desde la Dirección de Inspección Municipal de Villa Elisa se informa a la comunidad que hasta el viernes pasado se registraron más de 900 caninosdesde el inicio de esta campaña que busca dar respuesta a la problemática que generan los animales sueltos en las calles de la ciudad.
Recordemos que se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 856 sobre el Registro de Caninos, y por el ende la aplicación de sanciones para los propietarios de mascotas que no cumplan con la misma.
El registro es obligatorio para todos los dueños de perros localizados en el radio urbano. Como el municipio se encuentra en receso municipal, el trámite se podrá hacer en la Oficina de Inspección Municipal a partir de las 11 horas del día lunes 26 de enero de 2015.
Al finalizar el trámite se entregará al dueño una chapita identificatoria en la cual se acreditará el número de registro, que deberá ser portada por el animal mientras se halle en la vía pública.
 
LA UNIDAD MÓVIL CONTINÚA NORMALMENTE CON SU ATENCIÓN EN LOS BARRIOS ELISENSES

La Unidad Móvil de Salud de Villa Elisa informa  a la comunidad que continúa con su atención habitual durante el receso administrativo municipal.
La Unidad se encuentra los días lunes y martes frente a la Escuela N° 40; los miércoles y jueves en el Comedor Evita y los viernes en el Centro Virgen Niña de 8 a 12 horas.
La unidad móvil sigue cumpliendo con sus objetivos, llegar a la mayor cantidad posible de vecinos con atención primaria, promoción y prevención de salud, complementando la atención del hospital local.
 
RECESO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EN VILLA ELISA
La Municipalidad de Villa Elisa mediante Decreto Nº 507/14 se encuentra en Receso Administrativo Municipal desde el día 12 al 23 de enero de 2015 inclusive. La actividad administrativa se retomará el día lunes 26 de enero a partir de la hora 11 a raíz de las remodelaciones edilicias que se llevan adelante en el salón de administración.
También recordamos que los vencimientos que operen entre los días del receso podrán abonarse sin recargos hasta el 31 de enero de 2015.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE