Triatletas Colonenses se preparan para la competencia más importante del año. - 14, ENERO, 2015 - COLON

Triatletas Colonenses se preparan para la competencia más importante del año.


El 16, 17 y 18 de Enero de 2015, en la ciudad de La Paz se desarrollara el 31° Triathlon Internacional para vivir los 31 años del triatlón más convocante y antiguo del país y el más convocante de Sudamérica. Como todos los años serán tres días continuos de competencias: el Viernes serán más de 150 los pequeños triatletas, que darán vida a la edición Nro 17 del Encuentro Internacional de Triathlon Infantil, del cual participan chicos y chicas de entre 6 y 14 años de todo el país y de países vecinos. 
El Sábado es el turno de los atletas de la categorías Sprint, Juveniles y Age Groups que literalmente copan todos y cada uno de los espacios del rio, la ruta y las calles de la ciudad para dar vida al espectáculo mas multitudinario que el triathlon pueda brindar en escenario alguno de América Latina. Es para esta competencia que se están preparando los colonenses Guillermo Lugrin, Rodolfo Reynoso- recientemente radicado- , que participan en la prueba Sprint y Natalia Mendez, en distancia olímpica, que el año pasado logró un importante 2do puesto en su categoría y 4to en la general femenina. 
La intensa preparación de los atletas colonenses es supervisada y planificada por el entrenador victoriense Federico Corsich. Comparten la preparación con Maria Victoria Rivero, que participara el día domingo de la prueba de Elite, que éste año será Copa Panamericana 2015. 
Los triatletas agradecen a la Municipalidad de Colon, a Colon Deportes y el Hotel Internacional Quirinale por el apoyo brindado.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE