prensa municipalidad de villa elisa - 10 de febrero de 2015


FESTIVAL DE VERANO EN VILLA ELISA
Organizado por los chicos de la Promo 15 junto al Programa “Va con Onda”.

Los jóvenes de la Promo 2015 junto al programa Municipal “Va con Onda” invitan a las familias a disfrutar de un Festival de verano que tendrá lugar eldomingo 22 de febrero a partir de las 20 horas en el parque San Jorge de Villa Elisa.
Será una fiesta para todos donde habrá espectáculos musicales y un completo servicio de cantina. Actuarán “Sonido 2” y “Pitingo Izaguirre”, cerrando la noche a toda música.
Los chicos y padres de la Promo 2015 comienzan a transitar un año con distintas actividades, muchas de ellas enmarcadas en el Programa Municipal “Va con Onda”. Propuestas con las que no solo consiguen recaudar fondos sino que también promueven la participación de los jóvenes en actividades de la comunidad y fomentan la integración entre sus pares.

 
LUNES Y JUEVES SE CONTINUARÁN REGISTRANDO CANINOS EN VILLA ELISA
Es obligatorio para todos los dueños de perros localizados en el radio urbano.
  
Desde la Dirección de Inspección de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que el Registro Canino funcionará únicamente los días lunes y jueves,continuando con la atención para aquellos propietarios que han incorporado mascotas recientemente o no registraron sus mascotas en los meses anterioresCabe recordar que el registro es obligatorio para todos los dueños de perros localizados en el radio urbano.
Quienes tengan que retirar chapas identificatorias pendientes, pueden pasar por dicha repartición municipal, de 7 a 13 horas, presentando el comprobante del registro.
La Ordenanza Municipal Nº 856 sobre el Registro de Caninos se encuentra en vigencia, la cual contiene determinadas las multas correspondientes a quienes no  cumplan con la misma.

 
PRIMERA ENTREGA DEL AÑO DE ACEITE VEGETAL USADO A ADCADIS
Se entregaron 840 litros para ser transformados en biodiesel y biogás.

Esta mañana partió a Colón una camioneta de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa para concretar una nueva entrega de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). En esta oportunidad, primera entrega del año, se llevan 840 litros de aceite a la institución colonense.
Una campaña que se consolida a medida que pasa el tiempo y donde la comunidad en general demuestra la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y las amplias posibilidades de reciclar que poseen muchos de los productos que consumimos diariamente.
En el año que pasó la comunidad elisense rescato más de 5.000 litros de aceite vegetal los cuales fueron entregados a ADCADIS.
Quienes quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlo en alguno de los 30 puntos limpios que posee Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE