PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2015

EXCELENTE PRIMER TORNEO DE TEJO EN VILLA ELISA
Mañana viernes 13 de febrero se llevará a cabo otro Torneo de Tejo a partir de las 17 horas en el polideportivo.

Ayer se concretó el primer Torneo de Tejo dirigido a adultos mayores y organizado por la Promo 2015 a través del Programa Municipal “Va con Onda”. En las canchas ubicadas en el Polideportivo de Villa Elisa unos 24 equipos, integrados por abuelos, jóvenes y padres de la Promo 2015, participaron de la actividad.
Este primer Torneo arrojó como Campeones al equipo integrado por Graciela Besson (Colón) y Luciano Bourlot (ICPA), mientras que el segundo puesto fue para Catalino Barrios (Centro Unión de Jubilados) y la joven Celeste Bonnín de Colón.
Mañana viernes 13 de febrero se llevará a cabo otro Torneo de Tejo a partir de las 17 horas en el mismo lugar. En esa oportunidad habrá venta de masas y gaseosas. Abuelos y jóvenes de villa Elisa y zona están invitados a disfrutar de una tarde de entretenimientos y camaradería.
Se trata de actividades que permiten integrar a personas de todas las edades, promoviendo alternativas amenas durante los meses de verano e involucrando a los jóvenes en la organización de las mismas.
 
EL MUNICIPIO REALIZA LA DESINFECCIÓN DE TANQUES Y CAÑERÍAS EN LAS ESCUELAS ELISENSES
Previo al inicio de las clases, la Dirección de Ambiente está a cargo de la tarea.

Ante el inminente inicio de las clases, personal de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa comenzó con el recorrido por los establecimientos educativos a fin de realizar limpieza y desinfección de los tanques y cañerías de agua potable. Esta es una tarea que se lleva a cabo todos los años a fin de garantizar la calidad de agua que consumen los niños durante el ciclo lectivo.
La limpieza y desinfección de tanques y cañerías alcanzará a todas las escuelas de nivel primario y secundario de la ciudad, además de la Escuela Nº 64 y la Técnica Nº 5 de Colonia Vázquez.
 
REUNIONES POR LAS BECAS DE TRANSPORTE
Un año más, el municipio acompañará la educación de niños y jóvenes a través del otorgamiento de becas.

Inicia un nuevo año lectivo en el que el Municipio, como todos los años, acompañará la educación de niños y jóvenes a través del otorgamiento de becas de educación y de transporte.
Con el fin de organizar en esta oportunidad las becas de transportes, se recuerda a los padres de los chicos inscriptos en la Escuela Técnica N° 5 que mañana viernes 13 de febrero a las 12:30 horas se hará una reunión en el Salón Heraldo Peragallo, con el fin de avanzar sobre aspectos del traslado hasta el establecimiento educativo.

En tanto, el jueves 19 de febrero a las 10 horas se convoca a reunión a estudiantes de nivel terciario que viajaran a Colón y a las 11 a los estudiantes que deban viajar a la ciudad de Concepción del Uruguay.
Será importante contar con todos los convocados para poder organizar de la mejor manera los días y horarios del transporte.
 
II MOTO ENCUENTRO EN VILLA ELISA
Del 13 al 15 de febrero en el Balneario Municipal “Rocha”.

Este fin de semana Villa Elisa tendrá su II Moto Encuentro que se extenderádesde el viernes 13 al domingo 15 de febrero en el Balneario Municipal “Rocha”. Allí personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja en el armado del escenario en instalaciones del balneario local.
El Moto Encuentro propone un fin de semana de música con bandas en vivo, juegos y caravanas de motos de distintos puntos del país. El público se encontrará también con stands y tatoo, entre otras opciones.
Cada Moto Encuentro representa, no sólo un atractivo especial para vecinos y turistas amantes de los fierros, sino también una oportunidad para que cientos de visitantes de otros puntos del país conozcan nuestra “ciudad jardín”.
 
SE PREPARA LA AGENDA DE ACTIVIDADES POR LOS 125 AÑOS DE VILLA ELISA

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se informa que a partir del mes de marzo, gran parte de las actividades o eventos que se organicen en la ciudad estarán enmarcadas en los Festejos por los 125 años de la ciudad jardín. Por tal motivo, se solicita a todas las instituciones elisenses que estén organizando alguna actividad o evento (cultural, deportivo, de entretenimiento u otro) y deseen que sea incluido en la agenda de actividades por los 125 años de Villa Elisa que lo hagan saber en la Oficina de Cultura.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE