PRENSA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA - 2 DE FEBRERO DE 2015

11° EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL 7 “PLAZA MORENO 2015”
La fecha límite para la entrega de las planillas es el 11 de febrero.

El Área Municipal de Deportes de la Municipalidad junto a los chicos de la Promo 15 en el marco del Programa “Va con Onda” invitan a todos los niños a participar del 11° Edición del Torneo de Fútbol Infantil 7 “Plaza Moreno 2015”. El torneo se desarrollará los días martes 17, jueves 19, martes 24 y jueves 26 de febrero desde las 17 horas en la Plaza Moreno. Está dirigido a chicos nacidos en 2004-2005; 2002-2003 y 2000-2001.
Los equipos se conformarán con 7 jugadores, 3 suplentes y 1 delegado o DT. Los interesados deben retirar las planillas de inscripción en el natatorio municipal, en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Villa Elisa, comercios cercanos a la Plaza Moreno o con el Profesor Néstor Gómez (03447 15646562). La fecha límite para la entrega de las planillas es el 11 de febrero a las 12 horas en cualquiera de los lugares donde fueron retiradas.
El torneo de fútbol infantil se ha transformado en un clásico de los veranos convocando a cientos de chicos de Villa Elisa y localidades aledañas, y a las familias en general.
 
MÁS CALLES ILUMINADAS EN VILLA ELISA
Se iniciaron nuevos metros de alumbrado público en Bvard. Rieter.

Personal de Obras y Servicios Públicos comenzó esta mañana con los trabajos para llevar adelante nuevos metros de alumbrado en Bvard. Rieter entre calle Tratado del Pilar y Av. Urquiza.
Allí se realizan excavaciones para luego colocar las columnas de alumbrado, las cuales, así como muchos de los materiales que se usan para obras en la ciudad, han sido construidas en el Corralón Municipal. Allí se harán 200 metros de alumbrado continuando con la obra que se viene realizando en distintos puntos de la ciudad.
El alumbrado público contribuye a mejorar la circulación y la  seguridad en las calles, entre otros aspectos que hacen a la vida cotidiana de los vecinos.

 
“HUMOR PARA TODOS Y…TODAS” EN VILLA ELISA
Albertito Olmedo, hijo del reconocido actor argentino, visitará Villa Elisa con su obra de teatro.
Este sábado 7 de febrero se presentará la comedia “Humor para todos y…todas” a las 21:30 horas en el salón de Cultura “Heraldo Peragallo” de Villa Elisa.
Se trata de una comedia divertida y disparatada con la actuación de Albertito Olmedo interpretando el papel que inmortalizó a su padre, “El Manosanta”. Además contará con la participación especial de Noemí Alan.
Valor de la entrada: $100 y anticipadas $80. Auspicia: Dirección Municipal de Cultura de Villa Elisa.
PAGO DE LA PENSION LEY 4035

Desde la Dirección de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que se comenzó a pagar la Pensión Ley 4035. Los beneficiarios pueden pasar por la oficina de Desarrollo Social, Av. Urquiza 1480.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE