prensa municipalidad de villa elisa - 25 de febrero de 2015

NUEVOS SECTORES DE LA CIUDAD CON RED DE CLOACAS
Se trata de un servicio básico que mejora la calidad de vida de los vecinos.
Esta mañana personal del Área de Servicios Sanitarios trabaja en calle Tratado del Pilar entre Rondeau y Alvarado ampliando la red de cloacas.
Acompañando el crecimiento de la ciudad se amplía el acceso a este servicio básico. La obra alcanzará en este sector los 500 metros, a lo largo de calles Tratado del Pilar, Rondeau, Alvarado y Cepeda, entre otras.
De esta manera, se dispone el acceso de la red de cloacas conectándolo al sistema público a más familias de nuestra ciudad, garantizando condiciones sanitarias adecuadas y mejorando de esa manera la calidad de vida de los vecinos.
Villa Elisa posee en la actualidad una cobertura de red de cloacas de alrededor del 96% de viviendas construidas, porcentaje destacado en relación a otras ciudades de la provincia y el país.

 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA JÓVENES POR MÁS Y MEJOR TRABAJO
Dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios.
Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa, se convoca a jóvenes de nuestra ciudad que quieran incorporarse al Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo dependiente de la Nación.
La convocatoria está dirigida a personas entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios.
Los participantes reciben capacitaciones, entrenamientos laborales, formación profesional y un estímulo económico para que puedan finalizar sus estudios. 
Los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo de Villa Elisa, ubicada en la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL.
Los cupos son limitados.


NOCHE DE MUSEO EN VILLA ELISA
El próximo viernes habrá visitas guiadas, música y danzas en el Museo Estancia “El Porvenir”.
 La Estancia “El Porvenir” se prepara para una nueva “Noche de Museos”. Elviernes 27 de febrero a partir de las 19.00 hs la que fuera residencia del fundador de Villa Elisa, Don Héctor de Elía, recibirá a quienes quieran realizar visitas guiadas gratuitas. A partir de las 21.00 hs el parque de la Estancia será el escenario para la peña, con la presencia de “Aires de mi tierra”, clase abierta de danzas y música en vivo. Actuarán Retobados y Martín Zermatten  y habrá un completo servicio de cantinas. Será una noche para disfrutar de una propuesta amena en un lugar muy especial de nuestra ciudad. 


SE INVITA A INSCRIBIR A MUJERES MAYORES DE 90 AÑOS PARA QUE SEAN HOMENAJEADAS EN EL DÍA DE LA MUJER
El Paseo de la Mujer será el 8 de marzo.
Desde el Municipio, a través de la Dirección de Cultura, junto al Centro Piamontés se prepara una nueva edición del Paseo de la Mujer. El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en Plazoleta de la Madre se concentrarán las actividades destinadas a homenajear a mujeres de nuestra ciudad.
En el marco de los 125 años de la ciudad, este año se reconocerá a todas las abuelas mayores de 90 años de la ciudad. Por ello se solicita a sus familiares o amigos a comunicarse con la Dirección de Cultura de Villa Elisa a fin de preparar el agasajo.
En esta edición del Paseo de la Mujer se realizará una muestra artística artesanal bajo el nombre “Mujeres de mi pueblo” y con el acompañamiento musical de los profesores de los talleres culturales se invitará a todas las mujeres presentes a  cantar.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE