Viaje al Concierto de ZAZ - 26 DE FEBRERO DE 2015


Viaje al Concierto de ZAZ

Organizan un viaje para el Concierto de la artista francesa ZAZ en el Luna Park, Buenos Aires.
El próximo 12 de marzo, la cantante se presentará en Buenos Aires, en el marco de su gira por Lationamérica. Por tal motivo, el Centro Valesano de Colón y el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa organizan un viaje para vivir este show en el marco de la Semana de la Francofonía.
Los interesados deben reservar su pasaje contactándose con cualquiera de los dos Centros.

Sobre ZAZ
Sitio oficial
 Por segunda vez en sudamérica, la artista consagrada de Francia llega para hacer un repaso de su discografía y presentar su tercer disco “Paris”, en un tour que incluirá paises como México, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina, y así mismo una gira nacional por Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires.

Con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Zaz es reconocida por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Desde su primer álbum “Zaz”, la artista ha sacudido la escena local, y ha sido
 considerada la gran renovadora de la Chanson, sabiendo conquistar al público con su impronta cálida y rebelde.

Acerca de Zaz
Considerada la nueva Edith Piaf y la última gran renovadora de la chanson, ZAZ (Isabelle Geffroy) dio el salto a la escena internacional en 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito global Je Veux, un tema reivindicativo -como la gran mayoría de sus canciones- que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. De su álbum debut, ZAZ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países.Acerca de su tercer disco “Paris”
En “Paris”  Zaz canta sobre su amor por la ciudad de la luz, la misma que la vio nacer como artista. Fiel al estilo que ha cultivado se atrevió a experimentar con la fusión de sonidos, esta vez combinando la chanson francesa con géneros como el jazz, el swing y el tango.
El disco incluye temas que se hicieron populares en las voces de artistas como Maurice Chevalier, Ella Fitzgerald, Edith Piaf y Frank Sinatra. Otro colaborador importante en este disco fue Charles Aznavour, el músico de 90 años quien grabó junto a Zaz “J’aime Paris au mois de mai”. 
El disco  subraya un trazo de unión entre el Paris de ayer y este París de hoy en el que Zaz vive intensamente.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE