NOTICIAS DE LA SOCIEDAD RURAL DE COLON - 31-03-2015

3er. REMATE ESPECIAL ANIVERSARIO

Se informa a los productores ganaderos que el proximo sabado 18 de Abril se realizará el 3º Remate Especial Aniversario de la Entidad en las Instalaciones Miguel A. Minatta de Colonia San Miguel.
Por la mañana se rematarán las haciendas para consumo, luego se realizará el tradicional asado con cuero para remitentes y clientes de la Firma Rematadora y por la tarde la hacienda de cría e invernada.
Se espera una buena concentración de hacienda por lo que se solicita a los interesados anotar sus consignaciones con anticipación en la oficina de la Firma Martillera Fraccarolli y Ronconi SRL o Telefónicamente al 03447 – 15402857.

CLIMATIZACION DEL SALON DE FIESTAS
La Sociedad Rural Colón comunica que se han instalado en el Salón de Fiestas del Predio Ferial 2 equipos de aire acondicionado frío/calor para ofrecer un mejor servicio a quienes alquilan el salón de fiestas. También se ha comprado el cortinado para las ventanas que serán instalados en los próximos días.

De esta forma el salón de fiestas cuenta con una muy buena comodidad y capacidad para aproximadamente 350 personas con estacionamiento y espacios verdes para disfrutar de especiales acontecimientos.-

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE