TORNEO JUNIORS EN EL GOLF CLUB COLON - 19-05-2015

Haga clic en OpcionesHaga clic en OpcionesHaga clic en Opciones



Una gran jornada de domingo vivieron los chicos en el Golf Club Colón. Con temperaturas más que agradables las actividades comenzaron en horas de la mañana, recibiendo el desayuno para luego comenzar con los trabajos de calentamiento físico y salir a la cancha a disputar sus correspondientes hoyos. Estuvieron presente 46 chicos, con un gran acompañamiento de sus padres, provenientes de distintos lugares de la provincia; Concepción del Uruguay, Paraná, Villa Elisa, Villaguay, La Paz, Gualeguaychú y Colón.
Al finalizar se compartió el almuerzo, sorteos y entrega de los recordatorios; la idéa es que los chicos jueguen, se diviertan y compartan; por ese motivo no se definen posiciones, se les entrega un presente a todos los chicos que participan.   
Desde la comisión queremos agradecer a los clubes de la región que dieron su presente, a la Federación de Golf del Litoral por colaborar con los premios, a Gustavo Maneiro por la organización del torneo y por el trabajo que viene realizando con nuestros chicos; a Miriam Lambert, Club Social y Deportivo Achirense, Farmacia Colón, Estudio Contable Zulma Bourlot por la donación de los alimentos para los chicos y padres que nos visitaron, a Poly Eventos por su constante colaboración, a Gabriel y Luis Gomez que presentaron la cancha en excelentes condiciones.  
Además del torneo se recibieron donaciones de alimentos no perecederos que van a ser entregados en el mes de julio en la Aldea Mbya Guaraní de Misiones por el "grupo de docentes por Los Niños"; agradecemos a todos los que se acercaron al club a colaborar; especialmente a la Federación de Golf del Litoral y la Municipalidad de Villa Mantero. 

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE