MESA EN VILLA ELISA CRISTINA PRESIDENTA


Se conformó en la noche del pasado martes, la mesa Cristina Presidente en la ciudad de Villa Elisa. Con la presencia de los concejales electos del Frente por todos Mauro Moraillet y Edelma Beitrysson, el actual concejal del PJ, Alejo Briozzo y numerosos dirigentes de la localidad entre los que podemos destacar a Walter Marano, Darío Bourlot y Carlos Cabral; también estuvieron allí el intendente de San José y diputado electo Eduardo Jourdan y el presidente del Consejo Departamental del PJ, Julio Pintos.
Luego de hacer referencia a la forma de trabajo en cuanto a la campaña a nivel local, también se confirmó la realización del II Foro de la Reforma, que se llevará a cabo en esa ciudad el próximo 9 de octubre a la hora 20:00 en lugar a confirmar.
Hay que recordar que el I Foro de la reforma organizado por los concejales electos del PJ, con la colaboración de Jourdan, fue tal vez el más importante de los realizados a nivel provincial por la calidad de los oradores.Hay que destacar la presencia del presidente del PJ departamental quien asumiera la semana anterior pues se ha puesto al frente de la campaña.



Frente Colonense para la Victoria

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE