NOVEDADES DEL PDL


Convocatoria a los Proyectos Federales de Innovación Productiva 2007



Desde el Proyecto Incubadoras de Empresas del Plan de Desarrollo Local de Villa Elisa, se informa que la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva ha abierto la convocatoria a la presentación de Proyectos Federales de Innovación Productiva (PFIP 2007) para la adjudicación de aportes no reembolsables.
Estos proyectos deberán ser presentados por las Unidades de Vinculación Tecnológica debidamente habilitadas conforme lo normado por la Ley 23.877, y la fecha límite de presentación de formularios es el 15 de Noviembre de 2007 a las 13 horas.
Esta presentación de proyectos tiene por objetivo general dar solución, a partir de la generación y transferencia del conocimiento, a problemas sociales y productivos concretos, de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología acreditadas ante el CONSEJO FEDERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, a través de proyectos del sector público y privado. Esta línea de financiamiento, persigue, además, contribuir a la incorporación de tecnología en la sociedad y en las empresas, y a su cultura innovadora. Podrán ser beneficiarios los organismos públicos, centralizados o no, las empresas públicas, las municipalidades, las universidades, las organizaciones no gubernamentales, y, en general, todas las personas físicas y jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, y que estén radicadas en el territorio nacional y cumplan con los requisitos que se establecen en estas Bases y Condiciones Por mayor información dirigirse a la oficina del Plan o comunicarse el 480 020 int. 47.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE