San José participó de importante reunión en Colón

En busca de solucionar problemas energéticos

En la mañana de ayer, el Secretario General de la Municipalidad de San José a cargo de la intendencia Cr. Jorge Daniel Varona junto al Secretario de Servicios Públicos Aldo Follonier, participaron de la presentación del proyecto Sub-Estación Transformadora San José-Colon, por parte de autoridades de ENERSA y del municipio de Colon, la que estará ubicada en el ejido de Colón (en línea recta hacia el Sur a 2.500 metros de la intersección de las calles Sarmiento y 2 de Abril).
De este encuentro participó el Gerente General de ENERSA Ingeniero Silvio Ekker, el Intendente de Colón Hugo Marsó, concejales, funcionarios, empresarios locales y representantes de las fuerzas vivas.
Esta obra es imprescindible para la ciudad de Colón, ya que su capacidad del flujo eléctrico se encuentra al límite pues según explicaron los técnicos “Colón es abastecida desde una Estación Transformadora ubicada en San José”.
El objetivo es contar con esta nueva estación en diciembre de este año.
La próxima semana estarán visitando con igual fin la ciudad de San José, ya que para el mes de febrero están previstas las audiencias públicas en ambas ciudades.

Entradas populares de este blog

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE