Trascendental encuentro de los Concejales del Departamento Colon.


El día 25 de enero se llevo a cabo el encuentro de concejales departamentales, hecho inédito que contó con una importante asistencia de ediles.
La reunión fue convocada por el Honorable Concejo Deliberante de San José, teniendo como objetivo principal el tratamiento de temas comunes de las distintas localidades, dejando bien asentado que estos encuentros tendrán un marco institucional donde lo político partidario no tendrá espacio en los temas a tratar.
Los concejales presentes pertenecen a distintas ideas políticas, pero con un propósito común: proyectar ordenanzas mancomunadamente para el bienestar de los habitantes del departamento y en consecuencia que tengan mayor factibilidad de aplicación.
Los temas tratados fueron:
Lectura de un proyecto- borrador para debatir y consensuar sobre la circulación en la vía publica de triciclomotores y cuatriciclomotores.
Puesta en común de las problemáticas que competen a las distintas localidades.
Acuerdo de realizar las próximas reuniones, en forma rotativa, en las diferentes localidades.
Aprobación de la próxima fecha de convocatoria que se efectuara en Villa Elisa el día 6 de febrero, día que se “aprobara” el mencionado proyecto de dichos vehículos y se tratara el tema de los barrios privados. Este primer encuentro dejo muy satisfechos a los concejales y motivados para seguir trabajando unidos por el objetivo propuesto.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE