TRABAJO EN CONJUNTO POR LA SEGURIDAD DEPARTAMENTAL

JOANNÁS SE REUNIÓ CON EL JEFE DE POLICÍA DEPARTAMENTAL

El Intendente de Villa Elisa Mario Joannás, acompañado por el Concejal Dr. Christian Moren, participó del encuentro llevado a cabo el lunes 28 en la comisaría de Villa Elisa con el Jefe de Policía del Dpto. Colón Comisario Inspector Luis Lazo y el Senador Departamental Dr. Oscar Arletaz. Ésta reunión se realizó en el marco de una serie de visitas a distintas dependencias policiales que el Comisario y el Senador realizaron en la jornada pasada.
Participaron también de la misma el Jefe de la Comisaría de Villa Elisa Comisario Gustavo Schierloh, el Sub Jefe Sub Comisario Leonardo Asler Pereyra y los miembros de la Comisión Amigos de la Policía Rubén Scheffler y Pedro Francou.
En dicha oportunidad el Jefe Departamental brindó un pormenorizado informe de las acciones que viene desarrollando al frente de la Institución y se analizaron temas vinculados con la seguridad de la población y la necesidad de trabajar en conjunto entre la Policía, los municipios, la Comisión Amigos de la Policía y la sociedad civil. Al término del encuentro el Intendente Joannás expresó “fué una buena ocasión para conocernos personalmente con el Comisario Lazo y conversar sobre la problemática de la inseguridad” y destacó “además, entre otros temas, le planteamos la necesidad de avanzar en la firma de un convenio para trabajar en conjunto en el control del tránsito”.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE