OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO


EL PERSONAL SE CAPACITA PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD



Procurando el desarrollo constante en la prestación del servicio, el equipo de la Oficina Municipal de Turismo de Villa Elisa participará de los siguientes cursos:


El valor de la "actitud" en la Calidad de Servicio



Éste importante Seminario en la Aurora del Palmar se dictará los días 28, 29 y 30 de abril del corriente año. El mismo pretende resaltar la importancia de la "actitud" en la prestación de un servicio de calidad, mostrando las herramientas que les permitan llevar adelante un servicio eficiente.
Se profundizará sobre la comunicación, con todos sus lenguajes y estrategias, para lograr la excelencia en la calidad de servicio
Se darán los instrumentos para que puedan comprender la importancia de la atención al turista y el buen manejo de las quejas; para garantizar la calidad del servicio y brindar así una buena imagen del destino y del alojamiento turístico.


Gestión de la Calidad en Turismo


Es impulsado desde la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y extensivo a los actores del turismo provincial. Entre los inscriptos se ha hecho una pre selección ya que el curso cuenta con un cupo limitado de 20 participantes. Gestión de la Calidad en Turismo se dicta bajo la modalidad virtual y se extiende hasta el mes de julio del año en curso.
De ésta pre selección se han designado tres representantes de la Oficina Municipal de Turismo de Villa Elisa quienes ya están participando del curso.

Ambos seminarios han sido gestionados desde el Área de Extensión, Capacitación y Concientización de la Oficina de Turismo a cargo de Rosana Villalonga, buscando sumar a la formación profesional de quienes trabajan diariamente por el turismo de Villa Elisa y la Región.

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