VILLA ELISA - CONSEJO JUVENIL 2008 - 13-8-2008


EL CONSEJO JUVENIL DE VILLA ELISA TUVO SU PRIMERA SESIÓN



Mediante un acto llevado a cabo en la noche pasada en Casa de la Cultura, quedó constituido el Consejo Juvenil de Villa Elisa.
El acto contó con la presencia de autoridades municipales, representantes del PDL, integrantes del HCD y autoridades de instituciones educativas.
Ésta primera sesión fue presidida por Fabricio Guiffrey, delegado juvenil y además fue quien comenzó a escribir las primeras lineas del proyecto del consejo juvenil.
En dicha oportunidad se voto a mano alzada por la elección de la presidencia del consejo, la misma fue entre cinco postulantes y la elegida fue la joven Andrea Fellay.
Además, en dicho acto, cuarenta y tres jóvenes elisenses recibieron su reconocimiento por el Plan de Desarrollo Local, el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de Villa Elisa. El reconocimiento fue al esfuerzo y dedicación de tantos jóvenes que han trabajado en el Proyecto Jóvenes y que han tenido un papel fundamental en la conformación del Consejo Juvenil que años atrás resultaba para muchos una utopía de adolescentes.
Los candidatos a la presidencia del consejo y previo a la votación, argumentaron el porque de ocupar dicha banca. La exposición de los chicos, tan clara y con sincero deseo de luchar por sus ideales, deslumbro al público presente arrancando los más efusivos aplausos.

Se informa a la comunidad que el próximo lunes 25 de agosto a las 19 hs. En Casa de la Cultura, sesionará nuevamente el Consejo Juvenil elisense, y luego, a las 20:30 hs. lo hará el HCD de Villa Elisa.

Entradas populares de este blog

ESCUELA NORMAL SUPERIOR DR LUIS CESAR INGOLD - VILLA ELISA - 08-10-2013

MUESTRA EN CENTRO SABOYA SAN JOSE

REUBICACION DE LAS 4 CRUCES MISIONERAS EN VILLA SAN JOSE